Aprende como rootear Motorola Razr D3

febrero 15, 2014

Motorola-Razr-D3

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

El Motorola Razr D3 es un terminal Android que fue presentado en Marzo de 2013 y que ha tenido una gran aceptación en los mercados emergentes, sus características son muy decentes y tiene un diseño juvenil con una pantalla de apenas 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixels y Gorilla Glass, además de que en sus interior lleva un procesador dual-core a 1.2GHz con 1 GB de memoria RAM.

Se complementa con 4GB de memoria interna, Android 4.1 Jelly Bean y una cámara de 8MP; sus características son buenas pero hoy hablamos del Motorola Razr D3 por que hay un nuevo tutorial para la sección \"#TutorialROOT\"  y esta vez aprenderemos como rootear Motorola Razr D3.

Índice()

    Como rootear Motorola Razr D3

    En esta ocasión -y como los tutoriales anteriores- no es nada difícil el proceso de rooteo ya que tan solo necesitaremos utilizar la aplicación Framaroot y por tanto podemos descargarla desde el foro XDA-Developers [Clic aquí]. Pero para utilizar esta aplicación necesitamos activar \"Fuentes desconocidas\" y nos dirigimos a la ruta \"Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas\" y activamos la casilla, ahora también activamos el Depuración USB en Ajustes > Opciones de desarrollo.

    Transifiera la aplicación Framaroot a tu teléfono y procede a instalarla, una vez hecho eso abre la aplicación y selecciona “Install Superuser”, en la opción de exploits seleccionar Boromir y aplicas, si toda sale bien saldrá un mensaje que dice “Exploit result: Success…”, reinicia tu teléfono y verifica en el cajón de aplicaciones si esta la app SuperUser, listo eso ha sido todo.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies