Aprende como rootear Motorola Razr D3

15/02/2014 - Actualizado: 21/08/2022

Motorola-Razr-D3

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

El Motorola Razr D3 es un terminal Android que fue presentado en Marzo de 2013 y que ha tenido una gran aceptación en los mercados emergentes, sus características son muy decentes y tiene un diseño juvenil con una pantalla de apenas 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixels y Gorilla Glass, además de que en sus interior lleva un procesador dual-core a 1.2GHz con 1 GB de memoria RAM.

Se complementa con 4GB de memoria interna, Android 4.1 Jelly Bean y una cámara de 8MP; sus características son buenas pero hoy hablamos del Motorola Razr D3 por que hay un nuevo tutorial para la sección \#TutorialROOT\  y esta vez aprenderemos como rootear Motorola Razr D3.

😏Te cuento sobre:  Aprende cómo rootear el Samsung Galaxy A5

Como rootear Motorola Razr D3

En esta ocasión -y como los tutoriales anteriores- no es nada difícil el proceso de rooteo ya que tan solo necesitaremos utilizar la aplicación Framaroot y por tanto podemos descargarla desde el foro XDA-Developers [Clic aquí]. Pero para utilizar esta aplicación necesitamos activar \Fuentes desconocidas\ y nos dirigimos a la ruta \Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas\ y activamos la casilla, ahora también activamos el Depuración USB en Ajustes > Opciones de desarrollo.

Transifiera la aplicación Framaroot a tu teléfono y procede a instalarla, una vez hecho eso abre la aplicación y selecciona “Install Superuser”, en la opción de exploits seleccionar Boromir y aplicas, si toda sale bien saldrá un mensaje que dice “Exploit result: Success…”, reinicia tu teléfono y verifica en el cajón de aplicaciones si esta la app SuperUser, listo eso ha sido todo.

😏Te cuento sobre:  ¡Disponible Remix OS de 32 bits!

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies