Samsung Galaxy Mega 2 con pantalla de casi 6 pulgadas y Snapdragon 410

agosto 14, 2014

galaxy-mega-2

No cabe duda que Samsung no quiere dejar cabos sueltos y no le basta tan solo con presentar su nuevo Galaxy Alpha ni su Note 4 en el IFA 2014, ahora ha salido información "fresca" sobre la segunda generación de la gama Galaxy Mega, los phablets de gama media que la compañía surcoreana lanzo hace un poco más de un año pero que no lograron obtener los resultados esperados, ahora pretenden seguir optando por ellos, es así como estaríamos cerca de ver un nuevo Galaxy Mega 2.

El nuevo smartphone Galaxy Mega 2 sería una renovación al actual modelo, según los primeros datos e imágenes que se han filtrado nos detallan un smartphone con una pantalla de 5.98 pulgadas con resolución 1280 x 720, por lo que se queda al margen de las 6 pulgadas, la calidad de los gráficos sería HD y estaría potenciado por un SoC Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz, ideal para una phablet de gama media.

Es importante que este terminal Android de Samsung no tiene una competencia realmente fuerte, pero tampoco quiere decir que domine ese mercado, ya que los smartphones con pantallas de menor tamaño son los que predominan, entre ellos el S5 Mini o el Moto G, entre muchos otros.

galaxy-mega-2-3

Este Galaxy Mega 2 tendría 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, nada mal para un gama media, sin olvidar que este si tendría soporte para tarjetas microSD.  Este terminal contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que no hay datos de la cámara frontal y por supuesto utilizaría el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Aun no se sabe cuando será presentado y también faltan algunas características por revelarse antes de su presentación, es muy interesante esta propuesta de Samsung de cara a la incursión de otros fabricantes en la gama media con nuevos phablets, por lo que se pondrá fuerte la competencia.

Vía | Phandroid



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies