Samsung Galaxy M31: cámara de 64 MP y batería de 6.000 mAh

Samsung Galaxy M31: cámara de 64 MP y batería de 6.000 mAh

Samsung ha llegado para quedarse como uno de los favoritos en la gama media. Sus series Galaxy A y Galaxy M son la joya de la corona desde sus inicios. Y las estadísticas de ventas pueden afirmar esto que he dicho sobre Samsung.

El Samsung Galaxy M31 es el nuevo smartphone que han presentando apenas esta semana y llega con un enorme cartel. Ya sabemos que su antecesor se posicionó de forma inmediata como uno de los mejores de la gama media. Así que para esta ocasión no tengo dudas de que seguirá el mismo camino.


Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra: todos los detalles quedan a la vista


Samsung Galaxy M31, precio y disponibilidad

El trabajo en esta ocasión comenzó unos meses atrás con la presentación de el Galaxy A51 y el Galaxy A71. Para la firma surcoreana es el momento perfecto para poder dar un paso más adelante con la presentación de este nuevo terminal.

Samsung Galaxy M31: cámara de 64 MP y batería de 6.000 mAh
Una de las principales características que va a tener este dispositivo móvil es la batería de 6.000 mAh con la cual ha sido dotado para poder garantizar que pueda usarse más de 24 horas. No podemos centrarnos sólo en esta característica. Ya que el M31 también tiene una enorme pantalla de 6.5 pulgadas en FullHD+. Todo montado sobre un panel SuperAMOLED.

Cabe mencionar que también goza del notch que se encuentra ubicado en la parte frontal. Cuenta con un procesador Exynos 9611 y el lector de huellas en la parte trasera. No hay un cambio significativo para estas características. Aunado a ello también se debe tener en cuenta su capacidad de 6 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento</strong.
Samsung Galaxy M31: cámara de 64 MP y batería de 6.000 mAh

Contará específicamente con la capa de personalización ONE UI 2.0 con Android 10. En el apartado fotográfico es donde destaca más, debido a que posee un sensor principal de 64 Mpex. Este se encuentra apoyado por un sensor macro de 5 Mpex, uno de profundidad de 5 Mpex y uno as que es el ultra gran angular de 8 Mpex. Su sensor frontal es de 32 Mpex.

El Galaxy M31 va a tener un costo que será de aproximadamente unos 224 euros (unos 4600 pesos mexicanos).  Sin duda, va a ser uno de los smartphones que más darán que de que hablar duran este primer semestre del 2020.