Samsung Galaxy M11: el ‘súper móvil’ de la firma surcoreana llega a México

La súper familia de smartphones de Samsung sigue creciendo en su oferta para México. Hace un tiempo hablamos sobre el reconocido Galaxy A21 y del Galaxy M31. Las presentaciones no han parado durante estás últimas semanas y ahora a la lista se tiene que añadir el nuevo Samsung Galaxy M11. El último gran lanzamiento que ha hecho la compañía y con el cual ha dado otro golpe de autoridad.

Este nuevo smartphone que ha anunciado Samsung se convierte en una opción más asequible que el M31. Ideal para quienes buscan un móvil de gama de entrada. Las prestaciones técnicas, la calidad y el precio son el combo perfecto para llegar a más usuarios. Por ello resulta sumamente importante hacer mención de este poderoso smartphone de gama básica.

Índice de contenidos

¿Cuáles son las características del Galaxy M11?

Samsung Galaxy M11: el 'súper móvil' de la firma surcoreana llega a México

Es claro que este nuevo smartphone presenta un apartado fotográfico muy interesante. Hace gala una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ y tiene un diseño curvo, el cual ergonómicamente es ideal. Permite que se haga un uso mucho más sencillo y adaptado a la mano del usuario. Eso es lo que Samsung ha priorizado en sus últimos smartphones que ha lanzado al mercado.

El Samsung Galaxy M11 tiene una cámara principal de 13 Mpex, la cual ha sido adaptada para la captura de imágenes de día y noche. La cámara ultra gran angular de 5 Mpex que ha sido configurada para rostros cercanos y la cámara de 2 Mpex de profundidad. La configuración es sorprendente al solamente tratarse de un smartphone de gama de entrada, por ello es que creo que será uno de los que más se venderán.

Samsung Galaxy M11: el 'súper móvil' de la firma surcoreana llega a México

Es importante hacer mención que tiene una batería de 5,000 mAh, lo cual quiere decir que se encuentra hasta por encima de algunos gama media. La batería de este smartphone permitirá hasta 2 días de uso regular.

Se complementa con un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tiene lector de huellas dactilar y cuenta con el reconocimiento facial, son partes esenciales para la seguridad del usuario.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M11: el 'súper móvil' de la firma surcoreana llega a México

El Samsung Galaxy M11 estará disponible en colores azul, violeta y negro. Ya se puede comprar a través de la tienda en línea de la firma. Así como también está disponible a través de Mercado Libre. El precio de este smartphone es de 3,999 pesos.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok