Samsung Galaxy J1

enero 28, 2015

 

Samsung desde hace varios años que no se había fijado en la gama básica hasta que compañías emergentes como Xiaomi y Meizu empezaron a darse a conocer dominando esta área del mercado de smartphones. Que actualmente los ha hecho llegar a lo más alto. Tenemos grandes dispositivos y quizás ninguno de ellos se compare con los de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy J1  es el terminal con el cual quieren reconquistar la gama básica.samsung-galaxy-j1-portada

En alguna ocasión Samsung tuvo que pasar por el área de terminales básicos para llegar hasta donde se encuentra ahora, la gama Galaxy A fue el principio de la nueva estrategia de comercialización y apostaron por la gama media, ahora han hecho oficial su primer terminal de la gama Galaxy J.

Como era de esperarse la comercialización del terminal Samsung Galaxy J1 va principalmente a los mercados emergentes y su presentación se dio a conocer en la web oficial de la compañía en Malasia, en concreto se trata del modelo SM-J100H.

Índice()

    Especificaciones técnicas del Galaxy J1

    samsung-galaxy-j1

    Al no tratarse de uno terminal premium a como nos tiene acostumbrado la firma surcoreana no esperamos nada que sea sorprendente en cuanto a las características. De antemano adelanto a que son muy aceptables para el tipo de smartphone que busca ofrecer, su pantalla de 4.3 pulgadas WVGA de 800x480 píxeles tiene gráficos decentes y además tiene un chipset DualCore a 1.2 GHz, así que de momento no hay nada de 64 bits.

    El J1 tiene 512MB de RAM y sus 4GB de memoria interna con slot para microSD, también encontramos una cámara de 5MP con flash y otra de 2MP en la parte frontal, su batería tiene una autonomía de 1.850mAh con el modo de ahorro de energía y por supuesto con Android 4.4.4 KitKat más la capa de personalización TouchWiz.

    Tiene unas dimensiones de 129 x 68.2 x 8.9 mm y son 122 gramos de peso. Su precio aproximado es de unos 100 euros cuando llegue a Europa, primero lo hará a algunos países como Rusia y luego seguirá su expansión.

    Más información | Samsung

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies