HTC One M9 (Hima): ESPECIFICACIONES

enero 27, 2015

Todo se mantiene en secreto con respecto al terminal que HTC parece va a presentar en el próximo evento de tecnología, MWC 2015 a realizarse en Barcelona, la prensa durante las últimas semanas no han cesado en las notas donde hablan respecto a las características y supuestas fotografías que delatan al nuevo HTC One M9 o HTC Hima, como también es conocido.

htc-one-m9

Las características del HTC One M9 van a ser de un gama alta, eso no lo podemos poner a discusión y ya anteriormente hemos dado a conocer algunas de ellas, pero han habido ciertas variaciones ahora que ya estamos más cerca de ver oficialmente por primera vez este nuevo terminal premium de la compañía taiwanesa.

Índice()

    ¿Habrá un HTC One M9 Plus?

    htc-one-m9-plus-preview

    La compañía filtro unas imágenes donde se puede apreciar un teléfono que supuestamente sería la versión vitaminada del HTC Hima y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD. Sin embargo, algunos medios de comunicación como CNET han informado que las imágenes no son reales y solo ha sido un anzuelo para llamar toda la atención y que su terminal Android sigue estando incógnito y realmente sorprenda en su presentación.

    Nuevos benchmarks se han filtrado

    htc-hima-one-m9

    El modelo HTC OPJA10, que supuestamente se trata del Hima y que será el próximo buque insignia de esta compañía de Taiwan ha dejado rastro en un benchmark. En el portal de Geekbench se han dado a conocer los resultados y las posibles características de uno de los terminales más esperados de este primer trimestre del 2015.

    Las características que deja ver coinciden mucho con las que se han filtrado durante los últimos días, su puntuación es de 3 587 puntos, tomando en cuenta que es potente y utiliza un procesador fabricado por Qualcomm no es para menos.

    Características del HTC Hima (M9)

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Es casi improbable que el nombre final vaya ha ser "Hima", se trata de su nombre código, algo que si podemos asegurar es que se trata del nuevo buque insignia y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con lo cual podemos asegurar el soporte para 64 bits y junto a éste viene una tarjeta gráfica GPU Adreno 430, con lo cual podrás correr cualquier juego sin problemas.

    La tendencia indica que en este año pasaremos de smartphones de 3GB hasta los 4GB de RAM, pero este One M9 / Hima tendrá 3 GB de RAM y funcionará con Android 5.0.2 Lollipop con una capa de personalización, algo muy obvio.  Las dudas surgen cuando hablamos de la pantalla, ya que esta no se ha confirmado por completo y puede estar entre 5 y 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, mientras que otros aseguran tendrá una pantalla QHD.

    La cámara trasera sería d 20,7 megapíxeles con capacidad para grabar en 4K y la tecnología Ultrapixel pasará a la parte frontal como cámara de selfies. Sin duda HTC quiere ser el que tenga los mejores terminales para los adictos a las selfies. Todos los detalles los podremos conocer un día antes del MWC 2015, ya que hay un evento de HTC programado para esa fecha.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies