Samsung Galaxy J Max, ya hay un móvil de 7 pulgadas de Samsung

julio 8, 2016

Samsung no quiere dejar cabos sueltos, por eso este día nos ha sorprendido con un par de nuevos smartphones, si es que le podemos llamar así a ambos, dado que uno tiene como principal característica tener una pantalla de 7 pulgadas ¿es necesario este tamaño de pantalla en un smartphone?

Samsung-Galaxy-J-Max

Los smartphones evolucionan constantemente, hace unas semanas hablamos sobre terminales que iban a tener más de 6 GB de RAM, hoy estamos hablando de un terminal de Samsung que presume ser el más grande de todos, lee bien, el más grande y no el mejor.

Oficialmente estamos hablando del Samsung Galaxy J Max, parecían simplemente rumores y una loca idea que circulaba por la red, pero ya es un hecho y tenemos que detallar las características con las cuales va a llegar al mercado, de antemano tenemos que anticipar que su pantalla de 7 pulgadas simplemente es publicidad pura.

Índice()

    Galaxy J Max: especificaciones

    Si el Samsung Galaxy J Max tuviera una pantalla de 5.5 pulgadas o menos sería uno más a la lista de opciones del mercado, pero ya sabemos cual es su detalle más llamativo, es el smartphone más grande con siete pulgadas en su pantalla. Su display cuenta con tecnología TFT y tiene resolución WXGA, así que no vayas a esperar grandes cosas de su pantalla, es como una tablet pequeña con funciones de teléfono, algo que ya hemos visto en años pasados con Asus.

    Samsung-Galaxy-J-Max-1

    El Galaxy J Max no es un dispositivo que vaya a caber en el bolsillo de nuestro pantalón, tiene una CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz y su memoria RAM no es mayor a 1,5 GB. Tampoco el almacenamiento es muy bueno, 16 GB de memoria interna con opción para expandir mediante microSD hasta los 200 GB, técnicamente es un dispositivo para guardar fotos, vídeos, documentos y cualquier otra cosa que necesitemos, ideal si piensas salir de viaje en estas vacaciones.

    Samsung va a comercializar el Galaxy J Max por alrededor de 179 euros

    Posee soporte Dual nanoSIM, así como una cámara trasera de 8MP (?) con flash LED, autofocus y apertura f/1.9, es acompañada de una frontal de 2MP, para nada atractivo y sus dimensiones son de 186.9×108.8×8.7mm, en el cual cabe una batería de 4.000 mAh y es quizás su característica más importante, pero tenemos que tomar en cuenta el tamaño de su pantalla y la gestión recae en Android 5.1 Lollipop ¿dónde quedó Android 6.0?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies