Samsung Galaxy Core 4G, con soporte para redes 4G (LTE)

febrero 18, 2014

Dispositivos van y vienen cada mes, Samsung ha presentado su terminal de gama media el Samsung Galaxy Core 4G que se presenta como una buena alternativa en los mercados más importantes y con su tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas PLS TFT con resolución de 960 × 540 píxeles (qHD), recordemos que ya antes había sido lanzado la versión Galaxy Core un smartphone básico.

En esta nueva actualización el Galaxy Core ahora cuenta con soporte para redes 4G (LTE), sin duda es un gran punto que ha conseguido mejorar en este terminal Android, por otra parte un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, y 1 GB de RAM lo acompañan, en su almacenamiento interno cuenta con 8 GB que pueden aumentar por microSD hasta los 64GB.

samsung-galaxy-core-4g-blanco

El Samsung Galaxy Core 4G no es para nada un mal terminal, pero claro había que mejorar su cámara de 5 megapíxeles que permite grabación de vídeo 1080p @ 30fps, cuenta con autoenfoque y flash LED, su cámara frontal tiene resolución VGA, tiene conectividad WiFi N, WiFi-Direct, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC y A-GPS + GLONASS y por supuesto LTE (hasta 150Mbps).

Tiene un diseño sumamente suave al tacto, con dimensiones de 132.9 × 66.3 × 9.8 mm y con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con una autonomía proporcionada por una batería de 2.100 mAh. Por ahora Samsung no revelo detalles de su precio y fecha de lanzamiento, pero será presentado en el MWC 2014 la próxima semana.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies