Ninja Chicken, las aventuras de un pollo en Android

febrero 17, 2014

Este gran juego para Android nos dejara meternos en el papel de un pollo ninja, con el cual deberemos sabotear los temibles planes del perro malvado. El anteriormente nombrado, es el malo del juego, que ha capturado a los pobres pollitos y los ha sumergido en un mar de esclavitud y a vivir en un pozo totalmente inmundo, trabajando para las minas  buscando un huevo dorado, y las gallinas capturadas están condenadas a poner huevos de por vida, para incrementar así la riqueza criminal.

ninja-chicken-apk-juegos-android1

Lo mejor de esta versión de Ninja Chicken es que puedas usar el mapa para ir encontrado los escondites del perro malvado, de este modo ir visitando toda la isla hasta llegar a las orillas. Sin duda este es un mundo nuevo y desconocido,  que te brindara un paisaje extraordinario, una jugabilidad totalmente óptima, y una interface muy práctica, a la que los jugadores, claramente, se adaptaran de manera muy rápida.

Sortea todos los obstáculos que se presentan en Ninja Chicken para Android, cactus espinosos, pajas, tuberías y accesorios ninjas, pero no todo es malo, puedes recoger todas las nueces que puedas para ganar puntos.

En su última actualización añadió el modo \"Friends\" en el cual puedes pedir ayuda a tus amigos para poder superar algún nivel o para pedirle más vidas, Ninja Chicken te va agradar por que su jugabilidad es sencilla y me recuerda a juegos como ¿Donde esta mi agua? o Angry Birds.

Google Play | Ninja Chicken



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies