🍿6 películas exitosas que puedes ver en Google Play este fin de semana

🍿6 películas exitosas que puedes ver en Google Play este fin de semana

Las plataformas en streaming son lo que nos van a ayudar a pasar mucho tiempo en casa, debido a que existen varias opciones como Netflix o Amazon Prime. No obstante, también tenemos que pensar en otras plataformas que también tienen un gran contenido como es el caso de Google Play. Si en este caso no esta en tu mente el tener que pagar una suscripción se puede rentar o comprar películas en Google Play Películas.

Una especie del extinto Blockbuster, solamente que este es en línea. Así que por ahí debemos empezar y para esto solamente se va a requerir de un medio de pago que sea electrónico. No tienes porque desesperarte en estos tiempos donde el mundo esta afectado por una pandemia. Debemos centrarnos en todo lo que podemos mirar estando en casa, si es que se están tomando medidas de prevención.

¿Qué películas rentar o comprar en Google Play Movies?

🍿6 películas exitosas que puedes ver en Google Play este fin de semana

Google Play Películas o Play Movies no es una plataforma nada nueva, existe desde hace un par de años. Solo que al tratarse su sistema de comprar y renta de películas está no ha tenido tanta aceptación como Amazon Prime Video, HBO o cualquier otra que se conozca. Sin embargo, el catálogo que esta plataforma tiene es muy grande y destacado.

#1 Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji vuelve a la carga con una segunda entrega de esta nueva etapa en la cual cuenta con la participación de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Nos regalan muchas aventuras para volver a rescatar a un miembro de la pandilla. Claro que ahora hay nuevos retos y desafíos desconocidos, sin duda esta película esta llena de mucha acción. Se puede alquilar por 100 pesos o comprar por 150 pesos.

Ver en Play Movies

#2 Frozen 2

Una de las películas animadas más taquilleras del 2019, esta nos lleva a revivir las aventuras de Elsa y Ana. Es una película animada que tuvo durante un par de años a la espera de que se lanzará esta segunda parte. Sino tuviste la oportunidad de verla en el cine, puedes ahora alquilarla por 40 pesos o comprarla por 180 pesos. La película se encuentra doblada al español.

Ver en Play Movies

#3 Huérfanos De Brooklyn

Para quienes son fans de las películas basadas en hechos reales los Huérfanos de Brooklyn debe figurar entre sus opciones para este fin de semana. El cual parece que será largo y esta se centra en la historia de un detective en busca de la verdad sobre el asesinato de su mentor. La película se encuentra disponible solo por 115 pesos para alquilar y 200 pesos para comprarla.

Ver en Play Movies

#4 Zombieland: Tiro de Gracia

Zombieland es una de las películas con las cuales vas a reírte mucho y también es ideal para los que son fans de las películas y series de zombies. Claro que esta muy lejos de otras producciones, pero si es muy entretenida. También recomiendo ver la primera entrega que fue muy buena. La película se puede alquilar por 40 pesos y comprar por 100 pesos, solo que esta subtitulada.

Ver en Play Movies

#5 Estafadoras de Wall Street

Jennifer López sigue siendo una de las mujeres más hermosas, inteligentes y talentosas de Hollywood. Ahora tuvimos la oportunidad de verla en la película las Estafadoras de Wall Street que es basada en hechos reales. Cuenta la historia de unas ex bailarinas que obtuvieron mucha fama y dinero hasta que llegaron a ser un caso policíaco muy sonado. Vale la pena mirarla, tiene un costo de alquiler de 40 pesos y se puede comprar por 150 pesos.

Ver en Play Movies

#6 Malefica: Dueña del Mal

Si lo tuyo son las películas de Disney esta es una de las mejores opciones. La continuación de una historia sobre la Bella Durmiente desde el lado de su hada madrina. Esta película se estreno en 2019, pero se puede alquilar en por 40 pesos y comprarla por 180 pesos.

Ver en Play Movies