Oneplus ha formado una alianza con Swiftkey

febrero 4, 2015

Oneplus está en pleno crecimiento, primero con su separación de forma definitiva de Cyanogen y lanzando su propia ROM personalizada llamada Oxygen OS y ahora ha logrado establecer una nueva colaboración y no con cualquiera, se trata de SwiftKey, el popular teclado para Android.
oneplus-swiftkey

En serio que es una de las mejores noticias de Android que se han dado durante esta semana y sobre todo para los usuarios de los smartphones Oneplus One; el equipo de desarrollo y los ejecutivos de la firma china han estado trabajando enserio para lograr que esta marca alcance nuevos niveles en el tema de experiencia del usuario, cuota del mercado y por supuesto calidad en sus smartphone.

El principal objetivo de la marca china es hacer que sus smartphones sigan siendo buenos a pesar de la separación de Cyanogen (los cuales recientemente se han aliado con Microsoft), no es pera menos, la calidad ya es algo que caracteriza a estos terminales, pero ahora lo harán con su propia versión de Android.

Hablamos de... 👇

    Alianza de Oneplus con SwiftKey

    oneplus-swiftkey-teclado

    Una buena noticia para todos los usuarios de Oneplus es la alianza con SwiftKey, solo para hacer memoria, éste es uno de los mejores teclados para Android y una de las aplicaciones más descargadas en la Google Play, por lo que han hecho una alianza muy fuerte.

    En la misma nota de prensa que han publicado en el blog, han indicado que en la nueva OTA de Cyanogenmod 11S va a ser muy sencillo migrar del teclado convencional y que por defecto tiene esta ROM al SwiftKey en tan solo un paso. A decir de ello, en el mismo comunicado aseguran que para este año van haber muchas novedades, esperemos que finalmente la compañía cumpla y logre dar el salto que otras como Xiaomi y Meizu ya han dado.

    Fuente | OnePlus

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies