💻¿Qué portátil comprar en 2022?

07/04/2022

💻¿Qué portátil comprar en 2022?

✅Comprar una portátil puede ser una tarea complicada, debido a la gran oferta que existe en el mercado. HP, Dell, Asus, Xiaomi y muchas otras marcas tienen dispositivos que son muy interesantes en características técnicas. Estás se puede emplear para tareas personales, profesionales o ambas.

Elegir una portátil requiere de saber cuales son las tareas que se realizar. Con base en ello se puede comenzar a definir las características de la computadora que consideres ideal. Por ello es que el tema de que portátil comprar resulta muy importante, por que permitirá hacer una buena elección en estos momentos.

Al usar esta guía para saber qué ordenador comprarte tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo el dinero que has destinado para este objetivo. Que portátil comprar ya no será tan difícil después de haber leído el contenido de esta guía.

Hablamos de... 👇

Guía para comprar una portátil

💻¿Qué portátil comprar en 2022?

Hay diversos aspectos que se deben considerar para comprar una portátil en la actualidad. Como se ha dicho en mensajes previos se debe considerar las necesidades y tareas que se van a implementar. Por lo que hay una serie de componentes mínimo que debes analizar y estos son los siguientes que deberás tener en cuenta.

Pantalla

💻Una portátil deberá tener como mínimo 15 pulgadas para que se tenga un tamaño adecuado para visualizar todos los elementos. Se debe tener en cuenta una resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) que son los elementos básicos para disfrutar de una buena pantalla. Si se desea algo de alta calidad puede ser UHD o 4K.

😏Te cuento sobre:  Facturación Salud Digna

Una pantalla de 17,3 pulgadas es ideal para disfrutar de series, películas de videojuegos. Mientras que las 15 pulgadas son ideales para poder trabajar de manera cotidiana. Mientras que pantallas menores se recomienda para usar de manera ocasional como trabajar durante un viaje.

Procesador

💻Las marcas más recomendadas son AMD y Intel. A partir de ahí se pueden utilizar procesadores que tengan múltiples núcleos. De preferencia tienen que ser modelos que hayan sido lanzados desde el 2017 en adelante, debido a que la mayoría de estos pueden soportar Windows 11. Y en caso de Mac OS se tienen que utilizar el de última generación.

Memoria RAM

💻Aunque se trata de una portátil de gama baja se debe tener en cuenta que deberá tener como mínimo 4 GB RAM. No obstante, lo recomendado es que una portátil tenga una memoria RAM de mínimo 8 GB y si se desea una gran potencia deberá tener 12 GB. Con el paso de los años se ha ido estandarizando el uso de los 8 GB para dar una buena potencia.

Almacenamiento

💻 No hay duda de que la mejor opción es utilizar un disco de estado sólido. Ya que estos permiten mayor rapidez en la transferencia de datos. El uso de discos HDD es anticuado, debido a que el rendimiento malo en la actualidad. Por lo que deberá tener un disco de al menos 250 GB. Que portátil comprar requiere de un almacenamiento adecuado para almacenar toda tu información.

Tarjeta Gráfica

💻 La tarjeta madre es una parte fundamental de una computadora portátil. Esta va de la mano del procesador y lo recomendado es que este sea completa. Esta debe permitir la reproducción de imagen y vídeo en alta definición, así como tener un sistema de enfriamiento adecuado y lo ideal es que esta sea de marcas como Gigabyte, Nvidia Geforce o MSI GeForce.

😏Te cuento sobre:  Facturación AlSuper

Sistema Operativo

💻 No hay muchas dudas en este aspecto. Una portátil deberá ser compatible para Windows 11 y en el caso de Mac OS el hardware que tienen las Macbooks esta diseñado específicamente para este tipo de portatíl. En el caso de Linux no tienen limitantes en cuanto al hardware que se desee utilizar.

Conectividad

💻 La portátil que elijas deberá tener una conectividad moderna. Esta debe incluir Bluetooth, USB C y puerto HDMI. Además, de los tradicionales como el USB 3.0. Este es algo realmente básico para que se pueda conectar con otros dispositivos.

¿Qué portatil comprar económica?

💻¿Qué portátil comprar en 2022?

Lenovo IdeaPad 3 es una excelente alternativa que tiene una pantalla de 15 pulgadas con un panel táctil y resolución HD. Cuenta con un procesador Intel Core i3 y una memoria RAM de 8 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 258 GB y está disponible en color cris platino.

Dell Inspiron 3515 esta excelente portátil cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 3450U con gráficos Radeon Vega y tiene una unidad PCIe. Esta cuenta con una memoria RAM de 12 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Coolby Windows 10 Pro tiene u na pantalla de 15.6 pulgadas en FullHD con un disco de 256 GB. Este tiene un procesador Intel J4125 con cuatro núcleos y viene con Windows 11. Este tiene WiFi Dual y Bluetooth 4.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies