Cómo Ver Una Foto De Perfil De Instagram De Cualquier Cuenta

Cómo ver una foto de perfil de Instagram de cualquier cuenta

Cómo Ver Una Foto De Perfil De Instagram De Cualquier Cuenta

Entonces, ¿Cómo sueles ampliar y ver las fotos de perfil de Instagram? ¿Haces una captura de pantalla y la recortas, obteniendo una imagen de pésima calidad? Déjalo, por favor, ahora puedes descargar y ver tu avatar de perfil en unos pocos clics.

En el artículo de hoy, analizaremos cómo puedes ver una foto de perfil de Instagram en grande y a tamaño completo con la mejor calidad. Vamos a analizar todas las preguntas sobre la vista de la foto de perfil de Instagram e incluso la descarga de la foto de perfil de Instagram aquí.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. 🧐¿Por qué necesitas un visor de fotos de perfil de Instagram?
    1. Método del smartphone
    2. Método de escritorio

🧐¿Por qué necesitas un visor de fotos de perfil de Instagram?

Cómo Ver Una Foto De Perfil De Instagram De Cualquier Cuenta
Cómo Ver Una Foto De Perfil De Instagram De Cualquier Cuenta

La red social Instagram no amplía las imágenes, y un pequeño círculo es lo único que tiene dentro de la funcionalidad estándar de la app. Sin embargo, hay varias formas de obtener una imagen grande de Instagram y guardarla en tu dispositivo.

Nota: Ahora la resolución del avatar en Instagram es de 150 por 150 píxeles, pero puedes subir fotos en una resolución diferente, la propia aplicación adapta tu foto al formato deseado.

Si la foto original se pierde de repente en tu poder, o necesitas ampliar la única foto disponible en una cuenta privada de Instagram, entonces puedes descargarla directamente desde tu perfil de Instagram. Veamos varias opciones de cómo hacerlo desde el escritorio y el smartphone.

Cómo Ver Una Foto De Perfil De Instagram De Cualquier Cuenta

Método del smartphone

Foto de perfil de Instagram con un servicio de Inflact

Puedes utilizar el zoom de Instagram DP tanto desde un smartphone como desde el escritorio. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Ve a este servicio de visualización de fotos de perfil en Instagram DP.
  • Introduzca el nombre de usuario en una línea de búsqueda.
  • Se abrirá un perfil de Instagram para ti. Ahora puedes descargar el avatar de tu perfil.
  • Pulsa en "Descargar", y se nos abrirá en un tamaño un poco mayor, y para poder ver el original, tienes que tocar más tiempo y elegir "Guardar imagen como" o "Guardar en el rollo de la cámara". Ahora la imagen se abrirá a tamaño completo en una nueva página del navegador.

Nota: El servicio web de Inflact no transmite información sobre tu visualización al propietario del avatar de Instagram, es decir, todas las acciones son anónimas.

Método de escritorio

Utiliza el navegador para ver tu foto de perfil de Instagram

Vamos a hablar de la forma más sencilla de ver el avatar sin utilizar herramientas de terceros. Utiliza un navegador de escritorio para ver la foto de perfil.

  • Vaya a la página del usuario.
  • Haz clic con el botón derecho en el avatar y selecciona "Abrir imágenes en una nueva pestaña" en el menú desplegable.
  • En la ventana que se abre, puedes ampliar la foto. Atención: no conservará la misma calidad.
  • La imagen se guarda en el tercer paso.
  • Y si necesitas descargar una instantánea sin vista previa, haz clic en la página del usuario y selecciona "Guardar como". Los nombres de las funciones pueden ser diferentes en los distintos navegadores, pero el algoritmo es el mismo.

Lifehack: Un método aún más fácil para ver las fotos de perfil de Instagram. Visita la versión web de Instagram, encuentra la página de la persona adecuada y "arrastra" su avatar a una nueva pestaña del navegador. Así, esta foto aparecerá en el tamaño de 400 por 400 píxeles. Esto es suficiente para considerar todos los detalles de interés. Además, puede ampliar la foto en esta ventana, pero existe el riesgo de un deterioro significativo de su calidad. Sólo funciona en dispositivos de escritorio y en ordenadores portátiles.

Utiliza cualquiera de los métodos sugeridos para ver cualquier foto de perfil de Instagram de cualquier usuario de forma ampliada. Podrás ver todo lo que necesitas en la foto, lo que es especialmente importante en las cuentas de Instagram protegidas por la privacidad.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver una foto de perfil de Instagram de cualquier cuenta puedes visitar los temas sobre 👉 Instagram.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más