Project Shield, la consola portátil de NVIDIA

\"Projecto-Shield-Nvidia-Tegra-4\"

Desde hace algunos meses que Nvidia dio a conocer su chip Tegra 4 de alta tecnología, pero fue durante el CES 2013 que esta empresa decidió dar un uso adecuado y presentar ante el mundo de la tecnología su nuevo consola portátil llamada Project Shield.

Este ambicioso proyecto Nvidia Project Shield, tiene detalles técnicos como una pantalla de 5 pulgadas multitáctil, con una resolución de 720p a 294dpi (conocida como \retina display\) -muy bueno para jugar-, su principal novedad o característica es la incorporación del chip Tegra 4 que da una experiencia de juego increible.

Pero es que Nvidia pensó en todo y la consola portátil Nvidia Project Shield funcionara con el sistema Android, en un principio se observa una similitud de la consola con un mando de Xbox de mayor tamaño. Con conectividad Wifi, puerto microUSB, ranura para microSD, salidas de auriculares y miniHDMI.

En su interior tendrá incluida  hasta tres baterías con la capacidad de  5-10 horas de juego, algo que también llama la atención, es la posibilidad que ofrecerá a los usuarios de utilizar los juegos de PC -además de los de Google Play y Tegra Zone-  en la Nvidia Project Shield, con posibilidad de acceder a Netflix mediante la aplicación para android.

Esta consola aun no se encuentra disponible y son escasos los detalles técnicos que se conocen, tampoco se conocen la fecha de lanzamiento y el precio.

Más información | Nvidia.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Project Shield, la consola portátil de NVIDIA puedes visitar los temas sobre 👉 Google Play.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más