🤔Paay Préstamos: ¿Que es, como tramitar y es confiable?

El financiamiento 💸 es una de las herramientas empleadas para poder solucionar problemas económicos, invertir o mejorar las finanzas. 😃

17/09/2021 - Actualizado: 30/01/2022

¿Ya conocer sobre Paay Préstamos? 🤔¿Nunca has solicitado un préstamo en línea? ¿Quieres aprovechar está opción financiamiento sin salir de casa? ¿Quieres hacerlo a través de tu smartphone? En este tema hablaremos de una opción de préstamos que está llamando mucho la atención en los últimos meses y ✅ es mejor estar seguro de lo que podemos obtener.

🤔Paay

El sector de los préstamos en línea sigue creciendo a un ritmo impresionante. Dando opciones a los usuarios más jóvenes que buscan una alternativa para no tener que ir a los bancos a solicitar créditos. Aunque, como hemos visto en temas anteriores se puede solicitar una tarjeta de crédito sin ir al banco como Stori o Nu.

Este tipo de mercado sigue creciendo, solo que ahora aprovechan al máximo las tecnologías para aplicarla a los préstamos. Paay Préstamos es una de las opciones más interesantes, por eso tenemos que hablar de todo lo que ofrece y dejar todas las dudas. 😉

Hablamos de... 👇

¿Qué es Paay Préstamos?

class=wp-image-38949

Paay Préstamos se trata de una plataforma de préstamos personales 100% en línea y que se caracteriza por que ofrece rapidez, efectividad y buena atención a los clientes. Lo interesante de esta es que se trata de una aplicación para móviles 📱, lo cual hace que sea más sencillo el procedimiento.

Con esta plataforma se tiene la posibilidad de solicitar préstamos de hasta $20,000 pesos. Solamente se encuentra disponibles para usuarios residentes de México. Cuenta con un gran servicio e tasas de interés que son muy atractivas. Todo sin tener que salir de casa.

¿Cuánto presta Paay?

Una de las ventajas más importantes que tiene está plataforma es que puede ofrecer hasta $5,000 pesos a los cinco minutos 😎. Lo que se debe tener claro es que se deberá solicitar mínimo $400 pesos y máximo son $20,000 pesos. Lo que debe tener claro es que el plazo puede ser de 61 a 120 días para pagarlo. Por lo que se tiene condiciones adecuadas para pagarlo 😉.

class=wp-image-38950

Un dato que se debe tener claro es que si se paga puntual se tendrá acceso a préstamos con montos mayores. Es una plataforma que recompensa el buen uso de la línea de crédito. Una de las cosas

En tu primer préstamo podrías obtener hasta $5,000 en tan solo cinco minutos . A partir de ahí, Paay presta de $400 a $20,000 en un plazo que va desde los 61 días a los 120 días.

Con cada préstamo que pagues a tiempo, Paay te recompensará con montos mayores . De este modo se crea una especie de escalera de confianza que se basa en tu buen uso del préstamo y la puntualidad en el pago. Donde si se debe tener cuidado es en los intereses de Paay que son de tasa ponderada de 960.00% más IVA. Por ejemplo, si el préstamo solicitado es de $1,000 a 61 días se pagaría $1,200.

¿Cuáles son los Requisitos de Paay?

Lo que me gusta de está plataforma 🤫 es que es muy fácil de utilizarla y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil que funcione con Android. Para poder solicitar un crédito solamente se tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Credencial de elector vigente.
  • Empleo vigente.
  • Cuenta bancaria propia.
  • Correo electrónico personal.
  • Cuenta de Facebook.
  • Teléfono móvil.

¿Cómo solicitar un préstamo en Paay?

🤔Paay Préstamos: ¿Que es, como tramitar y es confiable?

No se trata en lo absoluto de algo complicado de realizar. Se debe tener en cuenta que la aplicación que se emplea solamente es compatible para Android. Es gratis y es compatible con la mayoría de los dispositivos que están en el mercado. Una de mis recomendaciones principales es veas el vídeo para poder entender el funcionamiento y como solicitar un préstamo.

Paay-Préstamo efectivo seguro
Paay-Préstamo efectivo seguro

Aunque, no tiene nada de complicado ya que solamente se debe crear una cuenta y comenzar la solicitud con el monto que se desea adquirir. Se debe tener en cuenta si es nuevo cliente se toma hasta 24 horas hábiles en dar respuesta y en clientes recurrentes en un par de horas. Una vez que se ha aprobado el crédito solamente se debe esperar un mínimo de 5 minutos.

¿Dónde pagar Paay Préstamos?

class=wp-image-38952

No hay un establecimiento físico de la empresa para que los clientes puedan realizar sus pagos. Sin embargo, eso no quiere decir que no van cobrar el préstamo. Hay formas muy sencillas y rápidas que se pueden emplear para pagar el crédito que se ha solicitado.

Está la opción de tiendas Oxxo que se encuentran ubicados en todo el territorio mexicano y también PayNet que es en diferentes establecimientos. Estos son pagos que se hacen en efectivo en un máximo de dos horas hábiles. La tercera opción se trata de las transferencias bancarias o SPEI las cuales se pueden ver reflejados en un día hábil.

¿Qué pasa si no pago?

Paay Préstamos tiene como principal objetivo ser una opción financiera express. No obstante, para que esto no se pierda se tiene que tener pago puntual para tener un buen historial de crédito. La validación de los créditos una vez registrado suele tardar poco con la autorización.

Si no se paga el préstamo en los plazos establecidos se reporta la impuntualidad y también la falta de pago. Por lo que podría afectar las solicitudes de crédito en otras instituciones financieras. Además, si no se paga se corre el riesgo de que puedan proceder legalmente y también de disminuir el score crediticio.

A pesar de que no checa buro de crédito, si hace reportes hacia está empresa. Este tipo de crédito muchos de los clientes lo han empleado con la finalidad de solventar deudas en otras instituciones.

¿Es Paay una estafa? ¿Es Paay confiable? ¿Es Paay seguro?

Una de las características de Paay Préstamos es que ofrece seguridad máxima a sus clientes en los préstamos online. Esto también se ve reflejado en las opiniones positivas que tiene la aplicación en Google Play. Estamos seguros de que no es una estafa.

En caso de tener dudas se puede contactar a la empresa a través de teléfono 4445759366, en correo electrónico a través de servicio@paay.mx y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/paaymx. Brindan atención a través de su aplicación y en los otros medios de lunes a viernes, de 09:00h. a 18:00h ., y los sábados de 08:00h. a 13:00h .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies