¿Cuanto tiempo usas tu smartphone? Quality Time te lo dice

enero 22, 2015

Los smartphones se han convertido en dispositivos indispensables para la vida diaria de muchas personas, ya que pasaron de solo servir para comunicarnos a cumplir más funciones de oficina, como por ejemplo, de calendario y agenda, para crear o editar documentos y muchas otras funciones, pero también en el hogar y para los estudiantes se han convertido en herramientas muy útiles.

A pesar de tener muchas utilidades, los smartphones y tablets también han pasado a ocupar el tiempo que normalmente dedicábamos a otras actividades como salir a jugar fútbol, hacer ejercicio, ir al cine, entre otras, por lo que hago está pregunta ¿Sabes cuantas horas al día te la pasas usando tu smartphone?

quality-time

Es necesario entonces responde la pregunta anterior y si no tienes ni idea pues el momento de utilizar la aplicación Quality Time para Android, está aplicación tiene un uso similar a Checky que te dice que tanto dependes, solo que la nueva aplicación tiene la función de decirte cuantas horas pasas utilizando el smartphone y en base a ello puedes controlar tu vida digital, una excelente herramienta que a más de uno nos va a servir.

Es decir que, Quality Time es una de esas nuevas aplicaciones creadas precisamente para ayudar a las personas que pasan demasiadas horas con el teléfono o la tablet, ya sea jugando, redes sociales o cualquier otra actividad que no sea muy productiva. Es una especia de vacuna contra está adicción en la cual cada día hay más personas.

La app merece una oportunidad de ser probada por que ofrece algo interesante para los que no pueden pasar ni un solo minuto sin su smartphone, te ayuda a controlar el uso de los terminales Android que tengamos: el tiempo que lo usas, en el tiempo que pasas en determinadas apps, las veces que accedes al teléfono, entre otros, y al final proporciona gráficos con todos los datos obtenidos durante una semana y con éstos podrá ayudarte a controlar la vida digital que tienes.

Considero que está aplicación la tienes que descargar sobre todo por que es gratis y tendrás una ayuda para controlar tu dieta digital, tal como los desarrolladores indican.

En Google Play | Quality Time



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies