Password Creator: una app para crear contraseñas seguras en Android

enero 18, 2015

El tema de la seguridad en dispositivos Android es algo que preocupa a Google más que nadie por que durante el último par de años han existidos casos muy graves de fallos de seguridad en el sistema más popular para dispositivos móviles.

Password-Creator-app

Con los problemas que se han suscitado, donde se han visto afectadas algunos artistas de Hollywood, no debemos restar importancia al tema de la seguridad y tenemos que conocer métodos y formas que nos ayuden a mantener más seguros nuestros datos en Android, para ello contamos con aplicaciones como antivirus, apps para bloquear el móvil e incluso algunas para crear contraseñas más seguras.

Cuando los llamados hackers quieren hacer algo en contra de la ley e integridad de las personas no les importa si es Sony Pictures o Miley Cirus, para nuestro beneficio podemos hacer uso de Password Creator para Android, una aplicación con la cual podemos generar password más fuertes y seguras. Es momento de dejar atrás esas típicas y peligrosas contraseñas como "qwerty", "123456" o "contraseña", con las más fáciles de obtener, por lo que todos tenemos que asegurar nuestros datos en el móvil.

Password_creator-android

Con Password Creator vamos a tener la posibilidad de poner reducir el riesgo de que nuestros datos queden expuestos ante cualquier persona con contraseñas generadas a partir de reglas o parámetros que nosotros vamos a establecer, se vana incluir números, letras, símbolos, caracteres especiales o espacios.

Pero no te preocupes si no puedes recordar las contraseñas que vas a generar, ni yo podría recordarla, por eso también incluye un gestor de contraseñas para que nunca las olvides y todo en una solo aplicación. La app no tiene acceso a internet por lo que tus aplicaciones están aún más seguras y así evitas que roben o vean tus datos, fotos, números y cualquier contenido que sea solo personal.

La aplicación tiene su interfaz adaptada a Material Design por lo que no es demasiado buena, se puede conseguir en Google Play gratis.

Descargar | Password Creator



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies