Oppo N1 mini: características, precio y fecha de lanzamiento

Oppo N1 mini: características, precio y fecha de lanzamiento

Oppo-N1-Mini-Portada

Oppo ha llegado a nuestro país y quiere ganarse el “cariño” de los usuarios con sus terminales de gran calidad a precios realmente asequibles; un nuevo modelo ha sido presentado en Asía y se espera que pronto pueda llegar a México, se trata del nuevo Oppo N1 Mini, del cual ya les habíamos adelantados datos.

En esta ocasión no la ha hecho entre bombos y platillos, la presentación del nuevo mini se ha hecho mediante la página web de la marca en Malaysia. Este terminal no tiene nada que no hayamos visto en otros terminales, claro, una de las cosas que puede hacer destacar a este smartphone es su precio. 

Especificaciones técnicas

El Oppo N1 Mini tiene una pantalla de 5 pulgadas -no veo donde esta lo mini- con una resolución de 1280 x 720 píxeles, tendrá más de 16 millones de colores  y una calidad de contraste de 1000:1, su brillo podrá alcanzar hasta los 450xd/m como máximo. Este terminal Android seguirá contando con una de sus características más notables, su cámara rotatoria de 13 Mpex, tiene apertura f/2.0 y flash LED, además que puede tomar fotos con una calidad de 24 Mpex gracias a su modo UltraHD, es parte del software.

Oppo-N1-Mini-1

Se trata de un smartphone de gama media con un procesador Snapdragon 400 a 1.6 Ghz, utilizará una GPU Adreno 305  y 2 GB de RAM, además de sus 16 GB de memoria interna, pero un punto en contra es el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con Color OS como capa de personalización. El terminal es apto para LTE, aGPS, WiFi y Bluetooth 4.0, posee una batería de 2140 mAh y tiene medidas de 148.4 x 72.2 x 9.2 milímetros, su peso apenas llega a los 150 gramos.

El nuevo Oppo N1 Mini llegaría al mercado por un precio de 328 euros apróximadamente, es posible que lo haga a través de la tienda online, Oppo Style, también es probable que sea puesto en venta en México, pero esta información aún no ha sido confirmada.