Foursquare para Android: nueva interfaz y adiós a los Check-in

agosto 8, 2014

Foursquare-Android

Después de Foursquare decidiera dividir sus servicios con la aplicación Swarm, no dio mucho de que hablar y se esperaba cambios para mejorar la utilidad de esta app, ya que desde hace tiempo los "Check-in" se realizan desde Swarm para Android, es por ello que las funciones de Foursquare quedaban tan solo reducidas a buscar lugares; la aplicación se ha renovado por completo en busca de seguir siendo la mejor alternativa para buscar lugares cuando salgas de viaje.

Uno de los principales cambios que hay en esta nueva versión de Foursquare para Android es la eliminación de las funciones para realizar Checks-in, con esto se da paso a Swarm, pero el más destacado de los cambios ha sido el lavado de cara, con ello se pretende dar un giro a la aplicación pero solo de 90°. Como mencione, queda limitada únicamente a encontrar sitios como bares, restaurantes, museos, antros o cualquier otro lugar, sigue siendo la mejor app que te guiará cuando salgas de vacaciones. La aplicación muestra recomendaciones basadas en nuestros gustos y muestra los mejores sitios sobre el mapa.

Foursquare-Android-1

El nuevo Foursquare para Android ha cambiado hasta su icono y te ayudará a encontrar lugares interesantes, no cabe duda que sigue siendo la mejor. Otro de los cambios, es que la aplicación ahora requiere Android 4.0 como mínimo para poder funcionar en tu dispositivo, esta app ya se encuentra disponible en Google Play.

En Google Play | Foursquare



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies