OPPO F3 Plus: tres cámaras y batería con carga rápida VOOC

Oppo se ha confirmado como uno de los principales fabricantes de la gama media, sus móviles son de los que mejor experiencia en el sector fotográfico tienen. Aunque durante los últimos meses no ha presentado ningún producto, que realmente, llame la atención de todo el mundo, pero poco a poco va a creciendo su catálogo.

Oppo ha presentado el nuevo Oppo F3 Plus, el cual es un terminal de gama media con características muy atractivas, entre las cuales destacan las tres cámaras que incluye, su batería con más autonomía y la carga rápida VOOC.

Índice de contenidos

Oppo F3 Plus, potencia al máximo en las selfies

oppo f3 plus

Las características básicas del Oppo F3 Plus son su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1.920×1.080 px), el cual tiene un corazón Snapdragon 653 con 4 GB de RAM, en verdad que por potencia no podemos quejarnos, además que va a tener un propio GPU de la casa, el Adreno 510. El mismo va a tener una capacidad de 64 GB de memoria interna con un soporte para microSD de hasta 256 GB.

Las dimensiones son de 163.63 x 80.8 x 7.35 mm con un peso de 185 gramos, no podemos negar que es un terminal muy bueno hasta aquí, pero mejora todavía más, debido a que incluye la tecnología VOOC, la cual es una de las mejores que existen en cuanto a la carga rápida.

oppo f3 plus

Tres cámaras para selfies perfectas

El apartado fotográfico siempre es muy bueno en los smartphones de Oppo, con el Oppo F3 Plus no ha habido excepción, ya que han traído la cámara dual a la parte frontal, con lo cual vamos a tener selfies incomparables. Su sensor principal en la parte frontal va a ser de 16 megapíxeles, mientras que estará acompañado de otro de 8 megapíxeles y una apertura de 120°, fotos panorámicas o en grupo como nunca antes.

Va a tener en la parte trasera un sensor IMX398 de Sony con apertura f/1.7 y es de 16 megapíxeles, por la trasera o frontal las fotos van a tener una alta calidad, ni se diga de los vídeos que también. A todo este apartado tenemos que añadirle Beautify 4.0, un software diseño para sacar mayor provecho a las cámaras.

oppo f3 plus

El Oppo F3 Plus tiene una batería de 4.000 mAh con la carga rápida VOOC, además que viene con sensor de huellas en la parte frontal, más exacto en la pantalla. Y va a usar el sistema operativo Android: 6.0.1 Marshmallow, quizás sea su única desventaja. Por ahora se ha confirmado para India y China, pero su precio se desconoce, no se sabe si se llevará al mercado internacional.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok