Oppo Find 9 y sus... ¡8 GB de memoria RAM!

junio 23, 2016

Tal vez pasamos desapercibida la noticia de LeEco con su terminal que anunciarán la próxima semana, la principal novedad es la capacidad de RAM con el cual estará dotado el Le Max 2 Pro. Está noticia llegó hasta las oficinas de Oppo, donde han dado a conocer que pronto van a anunciar su nuevo terminal insignia, el Oppo Find 9 con una gran característica.

oppo-find-9-filtrado

Parece una especie de deja vú lo que estamos viviendo en este 2016, hace apenas unos meses lo estándar era 2 a 3 GB de memoria RAM y a principios de este año comenzaban a despuntar los terminales con 4 GB de RAM, no obstante, eso ha quedado atrás y es que terminales como el OnePlus 3 comenzaron una revolución y ofrece 6 GB de memoria RAM.

Tengo que comentar que mi smartphone apenas cuenta con 2 GB de memoria RAM y fue presentado el año pasado, este año Oppo pretende romperla y desplazar a cualquiera que se interponga en su camino, así lo ha anunciado o al menos lo ha dejado saber a través de la última filtración que se ha dado sobre el nuevo flagship.

Índice()

    Oppo Find 9: Snapdragon 821 y 8 GB de RAM

    oppo-find-9

    A pesar de la imagen filtrada del nuevo Oppo Find 9, la característica que más ha llamado la atención de todos es la inclusión de 8 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, es decir, un smartphone que va con todo para ser uno de los mejores de este año.

    Oppo casi ha desvelado todas las características de su próximo buque insignia, va a disponer de un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con la resolución Quad HD y va a ser gestionado con Android 5.1 bajo la capa de personalización Color OS 3.0, quizás sea el punto más débil, aunque probablemente sea lanzado con Android 6.0 Marshmallow.

    En el apartado fotográfico va a contar con un sensor 21 MP con estabilizador y va a tener una cámara frontal de 8 megapíxeles, excelente para capturar selfies. Una batería de 4.000 mAh lo va a acompañar con carga rápida, va a tener USB tipo C y 128 GB de almacenamiento interno, un terminal que todas luces genera altas expectativas. Su fecha de presentación no se ha mencionado, pero estamos seguro de que va a ser muy pronto, tendremos un Oppo Find 9 muy potente.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies