¡Mira la máscara de Wolverine que pudo usar Hugh Jackman!

23/03/2017 20:47

Logan, la última película en la cual veremos a Hugh Jackman como superhéroe de Marvel todavía se encuentra disponible en las salas de cine de todo el mundo, considerada como la mejor película de superhéroes, esta nos ha dejado mucha nostalgia, porque también hemos visto por última vez a el Profesor Charles Xavier.

Si bien la película esta llena de acción, en esta ocasión no pudimos ver escenas post créditos, porque fue el fin de un personaje, no había nada más que mostrar, al menos eso pensamos, ya que 20th Century Fox nos ha dejado una imagen para el recuerdo.

¡Mira la máscara de Wolverine que pudo usar Hugh Jackman!

Nunca pudimos ver a Hugh Jackman con el traje de Wolverine, siempre se mostro el personaje de Logan, como un tipo rudo y que no estaba dispuesto a usar un traje, como muchos otros superhéroes de Marvel lo han hecho: Spiderman, Thor, Capitán América, Antman, entre otros.

Después de 17 años de interpretar el personaje, el actor no pudo concedernos ese deseo, tanto fue la insistencia de los fans que el actor accedio a tomarse una foto con la máscara de Wolverine, aunque no se la puso, solo la sostuvo con las manos, mientras alguien más tomo la foto que el mismo actor subió a su cuenta de Twitter.


No habrá nada más del personaje para Juckman, simplemente no se nos hará realidad nuestro sueño de verlo con el traje y la máscara puestos, pero al menos nos hemos quedado con que el traje si existe, la razón por la cual no la haya usado no se revelo, y no creo que lo vayan a hacer en un futuro cercano.

Ha sido un excelente gesto por parte del actor para sus seguidores, fue el final de una era para la saga de Wolverine y para Hugh Jackman, así que por ahora nos queda esperar las próximas películas de Marvel.

Sara Lopez

Es una periodista nacida en Madrid, comenzó su aventura con Android en 2010 y desde entonces es una de nuestras mejores editoras, forma parte de varios proyectos relacionados con la prensa digital.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies