Oppo durante los últimos meses ha apostado seriamente por los dispositivos móviles con cámaras frontales de alta calidad, no es un secreto que se ha convertido en una de las firmas más importantes de China y en gran medida se debe a la calidad de sus smartphone, ahora tenemos el nuevo Oppo F1s.
En cuanto a las características técnicas encontramos en el mercado muchas smartphones similares, lo único que logra hacerlos diferentes es el diseño y fabricante, pero en el caso de Oppo se centra en apuntalar sobre una característica en específico y desde hace tiempo, apuesta por su cámara y diseño.
El Oppo F1s esta autonombrado como el Selfie Expert o lo que es igual, el smartphone experto en autorretratos o selfies, nada más que acertado. Una de las principales características con las cuales vamos a disfrutar este smartphone, es su apartado fotográfico, pues tiene una cámara delante de 13 Mpx, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y su software será pieza fundamental para capturar fotos increíbles.
Oppo F1s: especificaciones
- Pantalla IPS de 5,5 pulgadas. Resolución HD (720×1280 píxeles). Densidad de 267 ppi.
- Procesador MediaTek MT6750 64 octa core a 1,5 Ghz. GPU Mali T860.
- Memoria RAM de 3 GB.
- Memoria interna de 32 GB; ampliable por microSD hasta 128 GB.
- Batería de 3.075 mAh.
- Cámara delantera: sensor de 16 megapíxeles. Apertura f/2.0.
- Cámara trasera: sensor de 13 megapíxeles. Apertura f/2.2. Flash LED.
- Software: ColorOS 3.0.
- Redes: WiFi, Bluetooth, LTE, GPS.
- Sensor de huellas delantero.
- Peso: 160 gramos.
- Medidas: 154.5 x 76 x 7.38 mm.
- Tres colores: dorado, rosa dorado y gris.
- Bandeja con triple zócalo: dos nano SIMs y SD Card.
Tenemos que destacar su diseño en un cuerpo de aluminio y con parecido al del iPhone 6, su esquinas redondeadas, marcos delgados y es ligero. Un terminal que agrada desde cualquier punto que lo veamos, eso es algo que se busca, que sea muy ergonómico.
Si quieres tener el Oppo F1s, el selfie expert, tienes que tener ganas de desembolsar una cantidad de 275 euros, lo cuales no son comparados con los más de 800 euros que hay que pagar por el Galaxy Note 7. El nuevo smartphone de Oppo resulta una alternativa muy buena, en caso que quieras un terminal con una cámara frontal muy potente.
⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oppo F1s: un nuevo móvil con sorprendente cámara frontal puedes visitar los temas sobre 👉 Oppo.
Otros artículos que podrían interesarte: