Descargar All in one Gestures APK

septiembre 19, 2014

all-in-one-gestures-gestos-android

El uso de gestos táctiles se ha convertido en algo mucho más común, para ello hay aplicaciones que nos permiten aprovechar al máxima esta opción de los dispositivos Android y también el sistema operativo incluye algunas funciones, pero lo importante es saber en que momento poder ejecutar un gesto, por ejemplo, para abrir alguna página web en el navegador, eso lo permite hacer Dolphi Browser, pero esa solo es una hay muchas más posibilidades.

All in One Gestures para Android es lo que muchos usuarios necesitan para poder utilizar su smartphone mediante la utilización de simples gestos, esto lo hace ocultando los botones de la pantalla y bastará con solo deslizar el dedo sobre un lado de la pantalla para ejecutar la acción que tu selecciones. fácil y conciso, no mejor manera de controlar tu dispositivo.

all-in-one-gesture-gestos-android

En este caso la aplicación cuenta con una panel de configuración desde el cual podrás configurar por ejemplo ejecutar la aplicación de mensajes deslizando desde la derecha o la app de Youtube deslizando desde arriba, hay varias posibilidades que se pueden utilizar como deslizar desde la derecha, de abajo hacía arriba, un toque o doble toque sobre la pantalla, entre otros.

Lo bueno de All in one Gestures para Android es que no requiere de permisos ROOT, por lo cual la convierte en una de las mejores opciones para quienes hacen uso de los gestos en Android. La aplicación además es gratis y se puede descargar desde Google Play.

Descargar en: Google Play

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies