Nvidia Shield Tablet ya se puede comprar por 299 euros

agosto 27, 2014

nvidia-shield-tablet-precio
La tecnología  de los vídeojuegos ha invadido por completo el mercado de dispositivos Android y muestra de ello es la Tablet que presento Nvidia hace un tiempo atrás, la consola tardaría un poco llegar a los mercados internacionales, aun así la Nvidia Shield Tablet tiene todo para poder triunfar como una de las mejores Tablet para gamers, un procesador Tegra K  como una de sus principales novedades, a pesar de que en Estados Unidos ya se podía adquirir desde el 29 de Julio, esta penas acaba de llegar al mercado europeo.

La Tablet si hizo oficial para Europa apenas al pasado 14 de Agosto, las características siguen siendo las mismas. La Shield de 16 GB tiene un costo actual de 299.99 euros, mientras que si necesitas un poco más de conexión, está versión de 32 GB a un precio de 379.99 euros, la única diferencia, es que está última estará disponible a partir del 1 de Septiembre.

Hasta el momento, los distribuidores autorizados, por lo menos en España, son PCComponentes y Life Informática. Pero por el precio de 299 euros no te proporcionan los accesorios de la Shield Tablet, sin embargo es posible adquirir el Shield Controller por un precio de 59.99 euros y la Shield Tablet Cover, una funda a base de poliuretano cuesta 29.99 euros.

¿Te animas a comprar esta Tablet?



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies