HTC Desire 510, un terminal gama media con SoC de 64 bits

agosto 27, 2014

htc-desire510

No fabricante que no quiera sorprender presentando nuevos terminales, la verdad es que casi todos presentan lo mismo en cuanto a especificaciones técnicas, la diferencia real se ve en el diseño del terminal y el software que utilice un determinado dispositivo Android, recientemente se presento el HTC Desire 510, un excelente terminal de gama media que tiene interesantes características para triunfar en un área del mercado de móviles muy competido.

Una de las novedades más interesantes que presenta el HTC Desire 510 es su compatibilidad con la arquitectura de 64 bits, potenciado por un Snapdragon 410, por lo cual también es compatible con LTE / 4G, sensacional para HTC y para todos los usuarios que quieran dar el salto a este tipo de terminales.

Índice()

    Características del Desire 510

    Es novedoso por la inclusión del procesador de Qualcomm, pero además tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FWVGA, es decir, tiene 854 x 480 píxeles. A eso se le añade el mencionado SoC Snapdragon 410 Quad-Core a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, para no variar. Además cabe destacar la presencia de una batería de 2.100 mAh y una cámara trasera de 5 Mpex, mientras que la frontal apenas tiene resolución VGA.

    Otra de las características novedosas del HTC Desire 510 es Android 4.4 KitKat y su capa de personalización Blinkfeed, posee 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta microSD, sus dimensiones son de 139.9 x 69.8 x 9.99 mm y tiene compatibilidad con LTE Cat 4, el diseño es muy similar al HTC One M8.

    El nuevo terminal Android de HTC estará disponible a partir de Septiembre-Octubre en Europa por un precio que no superará los 200 euros, prácticamente este nuevo dispositivo no saldrá fuera de las fronteras del viejo continente y de Asía, por lo que en América no estaría disponible.

    Enlace | HTC

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies