Posible nuevo Nexus de 5,9\" de... ¿Motorola?

julio 26, 2014

\"moto-x-nexus\"

Se ha formado mucho hype con respecto al futuro de la conocida gama Nexus de Google. Como muchos de nosotros sabíamos, surgió un rumor que implicaba el abandono de la gama dando paso a Android Silver. Sin embargo, esto fue desmentido por el desarrollador de Google Dave Burke, en una entrevista durante la Google I/O de este año.

A pesar de esto, nada ha sido aclarado totalmente hasta entonces, por lo que los rumores van y vienen. Y uno de esos rumores involucra a Motorola, la fabricante estadounidense. Este se trataría sobre el desarrollo de un nuevo dispositivo de la gama Nexus, conocido hasta ahora como Shamu.

\"\"

Este contaría con una gran pantalla de 5,9 pulgadas, pero no se sabe si sera HD, FullHD o 2K. Tal como los dispositivos como el Samsung Galaxy S5 o el Iphone 5s, Shamu traería un sensor de huellas dactilares.

Otro punto bastante curioso es que los nombres en clave de los dispositivos Nexus son sus nombres en clave, ya que todos se relacionan con seres acuaticos. Algunos ejemplos de esta práctica son Mako (Nexus 4) o Hammerhead (Nexus 5), que son especies de tiburones en inglés. En este caso, Shamu significa Orca.

Se espera que se anuncie en Noviembre, pero hay que recordar de que muchos rumores que se esparcen asi terminan siendo falsos.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies