Fleksy 3.0 para Android: nuevos idiomas, tienda de contenidos y más

julio 25, 2014

\"fleksy-30-android\"

Los teclados para Android se han convertido en una prioridad al momento de personalizar este sistema operativo, los usuarios siempre buscan uno que tenga todo lo que ellos necesitan pero que también ofrezcan un estilo fresco y un tanto diferente al nativo, de ahí que surge Fleksy como uno de los mejores teclados para Android y que recientemente ha presentado su nueva actualización, la versión 3.0, esta incluye dos novedades que destacan sobre el resto.

Fleksy 3.0 para Android convertido actualmente en uno de los más populares, ahora ofrece una nueva tienda de contenidos, es decir que ahí estarán disponibles contenido premium, temas y personalizaciones extras que podrás comprar para sacar el mayor provecho a este teclado. Con la llegada de esta nueva tienda, es posible adquirir seis temas nuevos, pero de los cuales tan solo podrás elegir y solicitar uno de manera gratuita.

A nivel estético Flesky 3.0 ha cambiado, dando una mayor proyección a su estilo predeterminado, pero eso si cambiando los colores y las animaciones que antes tenía.  A la llegada de esta nueva actualización también se puede destacar el arribo de 17 idiomas nuevos que se unen a los ya disponibles, también se ha mejorado la precisión de los más de 40 idiomas seleccionables.

\"Teclado
Fleksy
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.0.3
Tamaño: 27M

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies