Aprende cómo rootear Oppo Find 7

julio 27, 2014

\"OnePlus-One-vs-Oppo-Find

Los fabricantes chinos han cambiado mucho el mercado con sus terminales económicos de cualquier gama, pero hay algunos que durante este 2014 lograron llamar mucho la atención de los usuarios de Android, sobre todo por que ofrece una muy buena calidad y mucho mejor su precio, estoy hablando en especial del Oppo Find 7, un terminal Android de gama alta que actualmente compite contra el Galaxy S5, Xperia Z2, OnePlus One, One M8, entre otros.

Una buena noticia para todos lo que tienen un Oppo Find 7 es que ya esta disponible el método para rootear este smartphone, obtener acceso root te permitirá poder instalar la ROM de Cyanogen, con lo cual podrás aprovechar mucho más tu dispositivo, cabe mencionar que este método para rootear Oppo Find 7 solo funciona en Windows.

Índice()

    Método para rootear Oppo Find 7

    Primera parte

    Es necesario que puedas tener la Custom Recovery flasheada, para ello tienes que apagar tu móvil y luego lo tienes que encender presionando las teclas de volumen arriba y el botón de encendido hasta que inicio el modo fastboot del teléfono. Una vez iniciado, conecta tu dispositivo a la computadora por cable USB y descarga la Custom Recovery. Ejecuta el archivo .exe que has descargado y luego escribe el número correspondiente a la opción para instalar la recuperación TWRP y presiona Enter.

    Segunda parte

    • En el segundo menú tienes que escribir el número de la opción, con el fin de iniciar el TWRP, deja que tu dispositivo se reinicie.
    • Permite que instale el SuperSU deslizando el dedo sobre la pantalla.
    • El móvil se reiniciará una vez más, cuando encienda, desliza la barra de notificaciones y pulsa sobre el instalador SuperSU.
    • Actualiza la aplicación y luego abre SuperSu, pulsa continuar, toque normal sobre la pantalla y luego sobre la opción Aceptar.

    Una vez hecho este último paso ya habrás completado el proceso de rootear Oppo Find 7 de una forma muy sencilla. Si no ha quedado claro puedes consultar la fuente original aquí.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies