Xiaomi CC será la serie con la cual conquistará a los 'millennials'

junio 22, 2019

Xiaomi CC

Las marcas chinas como Xiaomi han aprovechado muy bien los mercados emergentes con dispositivos de alta calidad y a precios asequibles. Estamos lejos de ver que está marca china deje de competir. Este año también ha lanzado muy buenos productos en todas las categorías, pero centrándonos en los móviles lo ha hecho excelente.

Hace más de siete meses que Xiaomi hacía oficial la compra de la división de hardware de Meitu. Una compañía que tenia una clara tendencia al sector de las cámaras y el software para las selfies. Durante un par de meses tuvieron una colaboración con buenos resultados. Pero la gigante china dio un paso al frente, de está compra es que se ha anunciado la nueva serie CC. Los cuales van a ser terminales diseñados para tomar fotografías y captar a los millennials.


Xiaomi SmartBand 4 ya se puede comprar en México


Hablamos de... 👇

    ¿Que habrá de nuevo con Xiaomi CC?

    Xiaomi CC

    El nombre de esta nueva serie llamada Xiaomi CC es porque se trata de la abreviación de Colorido y Creativo. Cabe mencionar que la firma se encuentra en desarrollo por parte del equipo conocido como Chic & Cool 90.  A pesar de que es una excelente noticia, está no viene acompañada con nuevos smartphones.

    Sin embargo, no es del todo malo, puesto que Xiaomi dejo claro que la nueva serie tendrá sus promeros modelos dentro de unas semanas: Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e. Siendo el primero el flagship y el segundo el de menor prestaciones y precio.

    Xiaomi CC

    La parte donde va a destacar será en el apartado fotográfico, aunque de momento no dejaron ver detalles de los nuevos smartphones. Una de las novedades seguras es la inteligencia artificial que será la estrella de estos smartphones. Meitu lleva un par de años de experiencia, por lo que se espera que el resultado sea sorprendente.

    Filtraciones de los Xiaomi CC

    Diferentes medios han dado a conocer datos del nuevo CC9 que tendrá cámara giratoria, su sensor principal sería de 48 megapíxeles, dos secundarias de 5 y 12 mpex. Un procesador Snapdragon 730, 8 GB de memoria RAM y batería de 4.000 mAh más carga rápida de 18W. Su pantalla sería de 6.38 pulgadas. Respecto al precio sería de 2.499 yuanes, aproximadamente $7,000 pesos en México.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies