LazyDay: busca series o películas para ver online legalmente

junio 23, 2019

LAZYDAY

Muchas ocasiones no sabemos que ver en las plataformas de streaming. Existe mucho contenido, que a veces comenzamos una película o serie y no la terminamos. En otras ocasiones sucede que no encontramos algo que nos guste y terminamos por ver lo mismo de siempre, no está mal.  🤔

La inteligencia artificial ha demostrado que sirve para este tipo de casos que no sabemos que ver. Con ello, una de las opciones que podemos utilizar es LazyDay. En principio, el nombre de está web no nos da una mínima idea de su función, por eso es que he describirla más a fondo.

Índice()

    LazyDay: elige que ver en Netflix, Amazon Prime o Youtube

    LAZYDAY

    Lo primero que sorprende de esta página es su estupendo diseño minimalista. Que estoy seguro que desde el primer momento que entres, quedarás sorprendido.  Uno de los puntos más interesantes de está aplicación es que resulta posible crear listas de series o películas que quieres ver. Para ello han facilitado la opción de crear una cuenta con Google.

    LazyDay cuenta con una organización en base a categorías y por plataforma. Se pueden encontrar las películas o series disponibles en Netflix, Amazon Prime Video o Youtube. Como es una plataforma nueva, se espera que puedan agregar más contenido de otras como HBO, Hulu, entre otros. LazyDay permite filtrar por género, puntuación mínima o fecha de lanzamiento.

    Al entrar a un título se podrá ver información y un tráiler. En la parte inferior de cada serie o película estará disponible un acceso directo para el contenido en la plataforma que este disponible. La desventaja en este caso es que el contenido este disponible en nuestro país, el contenido puede estar en LazyDay, pero puede que en Netflix, Amazon Prime Video o Youtube no. Para ese caso tendrías que usar un VPN.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies