Nuevo Nokia Normandy

febrero 5, 2014

nokia-normandy-01

Nokia mucho antes de que fuera adquirido en su totalidad por Microsoft tenía un sueño, ese mismo era que algún día dejaran aún lado el sistema operativo Windows Phone para dar el salto a Android, algo que los seguidores de esta marca tanto han anhelado y con querían ver un Nokia Lumia con Android, parece ser que pronto ese sueño terminará siendo una realidad.

Mucho se ha hablado sobre el Nokia Normandy, nombre clave bajo el cual se le ha denominado a lo largo de las últimas semanas donde los rumores y supuestas filtraciones e han hecho presentes, pero ahora ha salido a nueva información donde se asegura que el nombre final podría ser Nokia X.

Hace poco tiempo a través de evleaks se pudo conocer la supuesta interfaz que llevaría el Nokia Normandy, un estilo "flat" muy elegante pero que en lo más mínimo nos recuerdo a Windows Phone y es que parece ser que no quiere un cambio tan radical en su interfaz pero si en el sistema (?).

Nokia-Normandy-Interfaz

A pesar de otro de los rumores donde supuestamente no habría acceso a Google Play, una tienda de Taiwan proporciono información a modo de "filtración" donde se aseguraba que el Nokia Normandy tendría el acceso a Google Play por lo que este smartphone tendría acceso a cientos de juegos y aplicaciones. Este smartphone podría tener una pantalla de 4 pulgadas, doble núcleo a 1GHz, dualSIM, una cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

Otro fuerte rumor que ha salido durante esta semana es el fuerte interés de Nokia en presentar este terminal Android en el Mobile World Congress que se realizará a finales de Febrero en Barcelona y su llegada al mercado sería en el mes de Marzo, hay mucho todavía antes de que se haga oficial el Nokia X o Normandy.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies