LO QUIEREN CONQUISTAR: Nokia 7.1, el nuevo smartphone con Android One

octubre 4, 2018

LO QUIEREN CONQUISTAR: Nokia 7.1, el nuevo smartphone con Android One

Nokia no ha hecho las cosas mal durante los últimos años, el problema es que el mercado donde podría sobre salir esta lleno de competidores. Los mercados emergentes, que es su principal sector tiene a otros como Xiaomi, Motorola y Oppo. Sin mencionar, que también hay más de una docena de fabricantes chinos que atacan esos mercados. Por lo que su tarea no es para nada sencilla.


Nokia 2: un móvil de gran batería por 99 dólares


Sin embargo, es una compañía que esta lejos de desaparecer y como sea ha logrado a traer a los usuarios. Siendo Android una parte fundamental para esta etapa en la que se encuentra. Evidentemente, tenía que subirse a la tendencia del Notch y es por eso que ha presentado su nuevo Nokia 7.1.

Índice()

    ¿Qué hay de nuevo en el Nokia 7.1?

    LO QUIEREN CONQUISTAR: Nokia 7.1, el nuevo smartphone con Android One

    Nokia no deja de luchar en el gama media donde dominan Xiaomi y Huawei. Ha demostrado que es capaz de desarrollar smartphones muy buenos en relación calidad-precio. Su nuevo smartphone llega con un gran cartel y sus características son muy buenas.

    El Nokia 7.1 llegará solo a Estados Unidos y Europa, tendrá una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Tendrá soprote para HDR y con la capacidad de convertir SD a HDR. No obstante, la característica más notable es la presencia del notch. Que le da el toque moderno a este smartphone.

    Posee una cámara dual que es de 12 y 5 megapíxeles. Han dado al teléfono la tecnología de ZEIIS. Por lo que en términos generales, se trata de un terminal que no queda a deber nada. Va a tener dos variantas que serán de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento y otra de  4/64 GB, siendo está la versión más potente.

    LO QUIEREN CONQUISTAR: Nokia 7.1, el nuevo smartphone con Android One

    A su vez va a estar potenciado por el Snapdragon 636 y su batería de 3.060 mAh. Tendrá el puerto USB C y jack de 3.5mm. Uno de los detalles más importantes que no tendrá ninguna personalización, porque vendrá con Android One.  Su precio va a estar entre los 350 y 400 dólares a partir del 28 de octubre en dos colores llamados: "gloss midnight blue" o "gloss steal".



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies