Nokia 1 Plus, el más básico de Nokia llega a México

Nokia 1 Plus, el más básico de Nokia llega a México

nokia 1 plus

Los móviles de gama básica siguen llegando a nuestro país, muestra de ello es que Nokia sigue aumentado su oferta en el país. Ahora ha traído con nosotros el flamante Nokia 1 Plus. Un terminal que fue presentado a principios de año con la premisa de tener Android Go para aprovechar al máximo las ajustadas características.

Se trata de una renovación del Nokia 1, este dispositivo sigue manteniendo sus características limitadas. Por lo que se trata de un terminal que es apto para aquellas personas que no requieren más que las funciones básicas.


Huawei P30 Lite: llego la “bestia” de la gama media


Nokia 1 Plus: nuevo diseño conservando las características

El diseño mantiene el plástico como su material principal, ahora tiene unas líneas rectas y pantalla más grande. El terminal tiene una pantalla de 5.45 pulgadas con un aspecto de 18:9 y se queda con la resolución FWVGA+, la cual ofrece 197 píxeles por pulgada. Nada que se acerque ni siquiera a la gama media.

En su interior está un chipset de Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, para ser más específico se trata del MT6739WW. Este está acompañado por solo 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Puede aumentarse su capacidad por microSD. Su batería es de 2.500 mAh y se carga mediante el puerto microUSB.

En la parte trasera está una cámara de 8 Mpex con flash LED y una cámara frontal de 5 Mpex, tampoco es tan malo.  Posee Bluetooth 4.2, WiFi ac y LTE Cat. 4. Y sí, tiene jack de 3.5 milímetros para audífonos y radio FM. Donde más interesante está en en el sistema operativo, el cual ejecuta Android One basado en Android 9.0 Pie. Por lo que en general, se trata de un smartphone que no requiere de tantos recursos para poder funcionar.

Precio del Nokia 1 Plus

Por ahora Walt Mart será la tienda donde se podrá comprar por 2,499 pesos. Además, de tiendas online como Mercadolibre y Amazon que dentro de poco también lo tendrán disponible.

Más información | Nokia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *