Pagar Netwey en Línea

Conoce todo sobre Netwey que se trata de una de las mejores compañías de internet doméstico en México

20/02/2021 18:15

El internet es una de las tecnologías indispensables para la comunicación e información en la época moderna. En el hogar tenemos muchas opciones para contratar internet como Telmex y hasta Telcel, pero debemos pensar ahora en Netwey. La competencia en el sector de internet doméstico ha crecido mucho en los últimos años.

Netwey México se trata una de las compañías que han ido ganando presencia en el mercado doméstico con muy buenas propuestas. Sin mucho tiempo ha logrado llegar a ser una alternativa a las compañías tradicionales del país y esto se debe a la apertura del mercado. Resulta importante conocer más sobre esta empresa.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es Netwey?

    🥇Netwey: como funciona y donde pagar

    Netwey llegó al mercado mexicano hace un par de años y su oferta se centra en paquetes de internet 4G. Ha aprovechado toda la infraestructura para lograr llegar a miles de usuarios en todo el territorio mexicano. Aunque, por ahora lo ha hecho solamente en las ciudades más importantes.

    Este proveedor hace uso de la popular Red Compartida de Altán, en la cual también tiene participación muchas otras. Su sistema se basa en modalidad de prepago y postpago, por lo que hay que conocer más sobre esta empresa y su servicio de internet.

    ¿Qué ofrece Netwey?

    🥇Netwey: como funciona y donde pagar

    Se trata en específico de internet doméstico, es decir, que es una alternativa a IZZI, Total Play, Telmex, entre otros. Este tiene disponibilidad en más del 50% del territorio de México, por lo que es una gran opción para acceder a un servicio de internet económico.

    Paquetes de Netwey

    Se debe tener claro que es un servicio que maneja una velocidad entre 5 y 10 Mbps. Por lo que es aceptable para la competencia que existe en el mercado y los costos que maneja. Lo que se debe tener claro es que ninguno de los paquetes es ilimitado, es ideal para trabajar con este servicio cuando se requiere de algo limitado y hay planes semanales y mensuales que se han adaptado de acuerdo a las estadísticas de consumo.

    PlanInternetCosto
    Semanal20 GB$89
    Semanal grande30 GB$119
    Mensual básico90 GB$325
    Mensual grande120 GB$399
    Mensual gigante140 GB$449

    ¿Cómo contratar Netwey?

    Se trata de un proceso sencillo, pero que lleva un tiempo para poder disfrutar del servicio de internet. Lo primero que se debe realizar es comprobar si hay cobertura en donde vives y se debe ingresar directamente al sitio web y desplazar la página inicial hasta encontrar la sección similar al de la siguiente imagen. Solo se debe añadir la dirección y pulsar el botón de Comprobar.

    Pagar Netwey en Línea
    • Se debe elegir un módem Netwey y pulsar Siguiente.
    • Se debe elegir el tipo de persona: física o moral.
    • Se tiene que completar el formulario y aceptar los términos y condiciones. Se tiene que hacer clic en Continuar.
    • Confirma la dirección o cambiala por la donde se desea recibir.
    • Verifica la compra, acepta los términos y tienes que hacer clic en Pagar.
    • El pago se puede hacer con tarjeta o pago con referencia.

    Costo del Módem inalámbrico Netwey

    Pagar Netwey en Línea

    Se debe tener en cuenta que el costo actual del moden Alcatel MV45 es el más pequeño y se ajusta a casi cualquier lugar. Este permite hasta cuatro conexiones simultaneas, su costo normal es de899 pesos y en oferta se encuentra en 699 pesos.

    La segunda opción se trata del modelo Shenzen ZLT-M30 que es pequeño y con un diseño muy estilizado. Su costo normal es de 899 pesos, por oferta se encuentra disponible por 699 pesos. Es fundamental comprar un módem para poder gozar de los servicios de este proveedor de internet.

    ¿Dónde pagar Netwey?

    ¿Dónde pagar Netwey?

    Cabe mencionar que se trata de un proveedor que facilita el proceso de pago de cualquier línea. Lo primero a tener en cuenta es que se puede hacer mediante pago con tarjeta de crédito o débito que es la opción más rápida que existe hasta la fecha y se hace en línea.

    La segunda opción es pagar Netwey en efectivo para lo que se debe elegir la opción de Pago con referencia dentro de la plataforma de acceso del proveedor. Se tiene que acudir a un Oxxo, Citibanamex, Santander y BBVA. En este caso se debe tener en cuenta que son de 1 a 3 días hábiles para que el pago se refleje.

    Recargar Netwey en línea

    Recargar Netwey en línea

    Se tiene que ir hasta la sección de recarga Netwey dentro del portal oficial. Es ideal cuando se tiene una línea en prepago. Los pasos son realmente muy sencillos.

    • Ingresar al sitio.
    • Se tiene que ir a Recarga en línea.
    • Deberá introducir el DN y confirmarlo, se trata de un número de 10 dígitos que esta en la caja del módem.
    • Elige el plan y da clic en pagar.
    • Se recibirá la confirmación por SMS y estará listo para comenzar a utilizar.

    Las otras opciones es acudir a OXXO y solicitar una recarga y solamente se debe proporcionar el DN. Se puede generar una referencia de pago desde tu cuenta e ir a pagar a Waldo`s, Farmacias del Ahorro, Walmart, Asturiano, Circle K, 7 Eleven, Sams, Kiosko, Bodega Aurrera, Súper Farmacia Guadalajara, Farmacias Benavides; Superama, Extra y Alsuper.

    Cobertura Netwey

    Por ahora el alcance de esta plataforma es a los siguientes estados:

    • CDMX
    • Estado de México
    • Pachuca
    • Toluca
    • Cuernavaca
    • León
    • Cancún
    • Monterrey
    • Querétaro
    • Puebla
    • Guadalajara
    • Tijuana
    • Veracruz

    ¿Qué es Mi Netwey y cómo iniciar sesión?

    Pagar Netwey en Línea

    Mi Netwey es el portal en el cual se hacen todas las operaciones relacionadas al servicio: consumo, datos personales, facturación, recargas, cambio de plan, dirección y más. Solamente se necesita crear una cuenta con DN y teléfono personal.

    Con toda esta información es posible que se tenga mejor conocimiento sobre este proveedor de internet. El cual es uno de los mejores que existen hasta la fecha y que su expansión se esta dando poco a poco.

    Lo interesante es que usa el modelo de telefonía móvil aplicado al doméstico. Y es que es uno de los pocos que permiten recargas para usar internet doméstico, lo cual es fantástico y permite utilizarlo de acuerdo con las necesidades que se tenga, eso es algo estupendo en estos momentos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies