Moto S (Shamu) sus especificaciones

agosto 20, 2014

motorola-moto-s-filtracion

Hace unos días hablamos sobre un nuevo smartphone que la firma Motorola va a lanzar próximamente, parece ser que esta compañía tiene varias sorpresas para esta temporada, primero por que ya ha anunciado un evento en el cual se podrían presentar los sucesores del Moto G y X, además de su Moto 360 y unos auriculares bluetooth. Pero no es todo lo que presentaría, al menos el 4 de Septiembre si, pero los nuevos rumores y filtraciones han desvelado el llamado Motorola Moto Shamu.

El Moto Shamu o también denominado Moto S se trataría de uno de los primeros smartphones de la nueva gama llamada Android Silver que Google ha dejado ver a través de información que se ha filtrado a los medios, según la información que hemos obtenido se trata de un teléfono Android que estará desarrollado pensando en mantener la calidad-precio que ha caracterizado a la gama Nexus.

Realmente hay pocos datos de este Moto S que sería el primero de la familia Android Silver, la poca información se ha obtenido a través de la página web oficial de la operadora estadounidense Verizon, lo cual es de destacar, dado que esta nunca ha tenido en su catalogo un smartphone de la familia de Google.

El  nuevo smartphone Silver tendría entre sus novedades una pantalla con resolución 2K (1440 x 2560 píxeles) y una memoria RAM de 3 GB, además de ello estaría equipado con un SoC Snapdragon 805 y una cámara principal de unos 13 megapíxeles, mientras que la frontal alcanzaría los 2 megapíxeles. Por ahora son pocas las características que se conocen, pero se espera que dentro de poco Google y Motorola puedan confirmar la existencia de este terminal.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies