Realme C11: un gran móvil con enorme batería, es gama básica

julio 2, 2020

Realme C11 ha llegado de manera oficial al mercado y me ha llamado mucho la atención al ser un móvil de gama básica que tiene unas extraordinarias características. Esta firma se ha metido en una competencia directa con Xiaomi, que recientemente ha presentado dos nuevos teléfonos Android en la línea Redmi.

Realme puedo decir que se trata de uno de los fabricantes más importantes de China. Eso no es duda, pero ahora con este nuevo smartphone nos llega una propuesta que es realmente atractiva por todas las características técnicas. Y que se trata de una opción ideal para quienes quieren algo básico y a un precio económico.

Índice()

    Características realme C11

    Realme C11: un gran móvil con enorme batería, es gama básica

    Lo primero que debemos considerar es que es un teléfono Android que costará alrededor de 100 euros. Lo que al cambio son aproximadamente unos 2,500 pesos mexicanos, esto nos hace pensar que primero tendría que llegar a Europa y después se podría importar a México. Aunque no sabemos a ciencia cierta los planes de la firma con este realme C11.

    El nuevo teléfono tiene toda su capacidad puesta en un Helio G35, así como también 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Este "pequeño" smartphone cuenta con un panel LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+. Toda esta parte queda dentro de lo estándar de la gama básica.

    Realme C11: un gran móvil con enorme batería, es gama básica

    El Realme C11 si cuenta con una doble cámara, la primera es de 13 Mpex y un sensor de enfoque que cuenta solo con 2 Mpex. Además, de que en la parte frontal se encuentra la cámara frontal con el estilo de gota de agua. Su resolución es de 5 Mpex.

    La característica que me ha llevado a hablar, más allá de su atractivo color, es su potente batería de 5.000 mAh y que no cuenta con USB C. Sin embargo, si tiene una carga rápida de 10 W y carga inversa.

    Realme C11: un gran móvil con enorme batería, es gama básica

    El Realme C11 cuenta con sensor de huellas y también la característica para el desbloqueo facial. Por ahora solamente se sabe que este teléfono estará disponible en Malasia por un costo aproximado de 90 euros. Su disponibilidad es verde menta y gris, así que por ahora solo queda esperar mucho más.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies