Mi Store de Xiaomi en México iniciará operaciones el 8 de diciembre

Apple, Google, Sony y muchos otros fabricantes tienen presencia en el mercado de la tecnología en México. Han estado presente durante muchos años. Sin embargo, los fabricantes chinos cada vez toman mayor fuerza y su presencia en los países latinos es de suma importancia, debido a que se convierten en una opción más asequible que los antes mencionados.


¿Un smartphone de Nokia con cinco cámaras traseras?


No era un secreto que la Mi Store llegaría a México, se han revelado muchos detalles respecto a esta nueva tienda física de la firma Xiaomi. El cual ahora mismo se trata de una noticia 100% oficial y confiable. Las puertas de esta tienda abrirán por primera vez el próximo 8 de diciembre.

Es una noticia que se ha dado a conocer de forma oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi.  Ahí mismo ha compartido detalles de lo que será esta nueva tienda. Que supone un verdadero peligro en las ventas de otras grandes compañías que se encuentran en México actualmente.

 


La nueva tienda de Xiaomi se encontrará ubicada en el centro comercial Parque Toreo de la Ciudad de México. En la cual ya se encuentra en los últimos detalles de lo que será el establecimiento. Cabe mencionar que también se ha hecho oficial la lista de los dispositivos que estarán disponibles: Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi MI A2, Phocophone 1, Xiaomi Redmi 6, entre muchos otros.

Sin embargo, no solo serán smartphones. Sino que habrá más gadgets como tablets, powerbaks y mucho más que aun no se ha confirmado. Pero también se podrán comprar a través de Amazon y Mercado Libre. Es todo lo que se sabe hasta ahora de Mi Store.