Cómo convertir los archivos de audio de WhatsApp a mp3

Convierte cualquier archivo en formato .opus a MP3 con una sencilla app para Android.🎧

enero 2, 2021

¿Quieres convertir audio de WhatsApp a MP3? 🤔 Android es un popular sistema operativo que cuenta con una Store llena de aplicaciones interesantes. Entre las favoritas de los usuarios se encuentra Whatsapp una aplicación para enviar mensajes gratis utilizando la conexión WIFI o 3G.

Una de las características principales es el enviar mensajes de voz en Whatsapp. Sin duda, se trata de una las características más importantes que existen. Pero sucede que el audio está codificado en un formato que solo está disponible para la aplicación de mensajería. Es por ello que resulta importante hablar de convertir audio de WhatsApp a mp3.

Índice()

    Audio de WhatsApp a mp3 con  Opus To Mp3 Converter

    Cómo convertir los archivos de audio de WhatsApp a mp3

    Si bien Whatsapp nos permite enviar imágenes, videos, contactos, notas de voz, no tiene una opción para compartir un archivo de audio como por ejemplo una canción, si bien ese es un tema particular. Tampoco existe la posibilidad de escuchar los audios con un reproductor de música.

    El formato es único, pero no todo está perdido en esta ocasión debido a la posibilidad de convertir audio de WhatsApp a MP3 👌. Esto facilitaría demasiado la posibilidad de escuchar y hasta compartir el audio en otras aplicaciones. Es algo que realmente llama mucho la atención.

    Cómo convertir los archivos de audio de WhatsApp a mp3

    El formato .opus es el que se ha desarrollado para la aplicación de mensajería. No se puede cambiar la extensión y escucharla, esto solamente daña el archivo. Se requiere de una aplicación especial para convertir audio de WhatsApp a Mp3 y es ahí donde entra en acción Opus to Mp3 Converter.

    Opus To Mp3 Converter
    Opus To Mp3 Converter
    Developer: The AppGuru
    Price: Free

    Opus to MP3 Converter se trata de una aplicación bastante sencilla que permite analizar el almacenamiento del dispositivo en busca de audios de WhatsApp. Tiene la capacidad de solo encontrar el formato .opus y luego convertirlo a MP3.

    Hay que tener claro que los audios están almacenados en una carpeta denominada WhatsApp Voices Notes que están en la dirección storage/emulated/0/WhatsApp/Media. Los únicos parámetros que se pueden modificar dentro de está aplicación son el bitrate del audio, la frecuencia de muestreo o el canal del mismo. Nada complicado de realizar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies