Las mejores alternativas de Snapchat para Android

octubre 17, 2014

Snapchat

Descargar Snapchat es la mejor opción como aplicación para enviar fotos y vídeos autodestruibles, pero siempre es bueno tener algunas alternativas, por eso es que en este artículo vamos a presentar ciertas aplicaciones para Android que son las mejores por detrás de Snap, siendo así procedemos a hablar de ellas. A pesar de que desde su creación han salido más de una decena de rivales que se anuncian como los "killers" de está aplicación, simplemente no lo logran, pero hay otras que son buenas y ofrecen mejores opciones.

Hablamos sobre:()

    Slingshot de Facebook

    slingshot-portada

    La historia de Facebook en busca de una aplicación como Snapchat es larga, en una ocasión hicieron una oferta de millones de dólares la cual fue rechaza y luego lanzaron Poke que fue un total fracaso, ahora con Slingshot renuevan la rivalidad de antaño, la diferencia es que en esta aplicación es necesario responder para poder ver el contenido que recibes, después se elimina inmediatamente.

    En Google Play | Slingshot

    Confinde

    confinde-android

    Se encuentra disponible para dispositivos Android, es una aplicación que ofrece una interfaz muy amigable y lo mejore es que es muy segura, funciona de forma muy interesante, para poder ver los mensajes que recibes solo debes deslizar el dedo sobre los mensajes que recibas y se mostrarán el texto, es una aplicación gratuita.

    En Google Play | Confinde

    Mirage

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    mirage

    Otra de las mejores opciones es Mirage, esta aplicación para móviles Android ofrece un interfaz muy llamativa por sus colores  y además también ofrece muy buena seguridad. Su interfaz también es ideal para todos, puedes enviar mensajes, fotos, vídeos y notas de voz; tiene filtros para aplicar a las fotos y vídeos y muchas otras opciones.

    En Google Play | Mirage

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies