Meizu M3S, nuevo gama media por 100 euros

junio 14, 2016

Meizu es uno de los fabricantes emergentes que más terreno han ganado en los últimos meses, no tengo ninguna duda de ello, así como muchos más usuarios también están de acuerdo. Hay que ser conscientes de que uno de los puntos fuertes son los precios asequibles en la mayoría de sus terminales, no hay alguno que podamos decir que es sumamente costoso.

meizu-m3s

Otra característica importante de Meizu son sus diseños atractivos y cuidados hasta el último detalle, a lo largo de los últimos años se ha posicionado por detrás de Huawei y Xiaomi, pero su cuota en el mercado asiático se ha visto incrementada, siendo más considerada por todos las grandes compañías del sector móvil.

Índice()

    Meizu M3S: especificaciones

    En esta ocasión el Meizu M3S representa la actualización del M3 que fue presentado hace no más de tres meses y que llega para enriquecer el catálogo de dispositivos de la firma china. Como tal no veremos grandes diferencias entre ambos terminales, si podemos decir que sus dimensiones son de 141.9 x 69.9 x 8.3 milímetros quedando con un peso de 138 gramos, es liviano y practico.

    Entrando un poco más en detalles, el Meizu M3S tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, no olvidando su densidad de 294 ppi, nada fuera de lo estándar en la gama media y que ha tenido muy buenos resultados en la mayoría de los terminales, también posee el procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, un viejo conocido de igual manera.

    meizu-m3s-1

    En cuanto a su capacidad de RAM, el Meizu M3S va a estar disponible con 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna más la opción para ampliar mediante microSD hasta los 256 GB. Su apartado fotográfico no va fuera de lo normal, con una cámara frontal de 5 megapíxeles y la principal de 13 megapíxeles, su batería si ha crecido hasta los 3.020 mAh y su fecha de salida será este mismo Junio de 2016. Su costo está previsto que no superará los 100 euros.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies