Nuevo Honor 5A: especificaciones

junio 13, 2016

Huawei quiere convertirse en una verdadera potencia en el mercado emergente con terminales de alta calidad y precios asequibles, es algo que poco a poco va logrando conseguir, no obstante, la competencia en este sector del mercado es muy alta y tiene que poner su mejor empeño, después de su Hauwei P9, ahora llega un nuevo terminal de gama media del cual hablaremos en esta nota.

honor-5a

Nuevo Honor 5A. Sinceramente podemos decir que se trata de un terminal de gran calidad, es una phablet, de eso no hay ninguna duda y su pantalla de 5.5 pulgadas lo confirma, llega al mercado bajo la descripción de un terminal low cost, así que esperamos mucho de él.

Índice()

    Honor 5A: especificaciones

    Concretamente, su pantalla de 5.5 pulgadas nos ofrece resolución HD (267 ppp) con un excelente balance de colores, en su interior posee un Snapdragon 617 de ocho núcleos con 2 GB de RAM, a ello le acompaña una memoria interna de 16 GB ampliables hasta los 128 GB mediante microSD.

    Su apartado fotográfico tiene una cámara CMOS de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0 y flash LED, mientras que la cámara frontal es de  8 megapíxeles con apertura de f/2.0, es lo estándar, nada novedoso.

    honor-5a-1

    En el apartado de conectividad nos ofrece la completa con GPRS/EDGE/HSPA/LTE, WiFi 802.11 b/g/n, GPS Glonass y Bluetooth 4.0; mientras que su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Emotion IU 4.1. No hay nada novedoso en es apartado.

    Tumejorhostingbarato.com: si buscas el mejor hosting, está es tu opción y cuenta con planes adecuados para tus necesidades, los precios que maneja son inmejorables y además, cuenta con la mejor tecnología, los mejores servidores y todo lo que necesitas para montar tu propia web.

    El Honor 5A tiene una dimensiones de 154.3 x 77.1 x 8.4 mm con un peso de 168 gr, su batería ofrece una autonomía de 3.100 mAh para un uso de hasta 28 horas. Tenemos que decir que no le hace falta nada para estar entre los mejores de la gama media, aunque hemos visto terminales de esta misma denominación con algunas otras características como el sensor de huellas dactilares, aunque no es tan necesario.

    honor-5a-2

    Los colores blanco, negro, dorado o azul son en los que estará disponible el Honor 5A de Huawei, comenzará su distribución en el oriente, para ser más preciso en China a partir del 17 de Junio por un precio que rondará los 100 euros, 699 yuanes, sobre su llegada a otros países no hay nada confirmado.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies