#OFICIAL: Xiaomi Mi Note 2, el sustituto del Galaxy Note 7

octubre 25, 2016

Xiaomi Mi Note 2

Para los directivos de Xiaomi su catálogo no estaba del todo completo con el lanzamiento de su Mi5S, para ello han llegado dos nuevos smartphones presentados este día y el primero del cual hablaremos es el que más ha llamado la atención, su nombre a estado en boca de todos durante las últimas semanas, es el nuevo y flamante Xiaomi Mi Note 2.

Lo realmente llamativo de este nuevo smartphone es que llega después del fracaso rotundo del Galaxy Note 7. Las características y su diseño son todo lo que esperábamos a partir de las filtraciones y rumores que se habían generado en las últimas semanas, aunque un detalle que destaca es la suma de una pantalla ligeramente curvada en los laterales, tal como lo hace Samsung en sus buques insignias denominados Edge.

Xiaomi Mi Note 2, el nuevo flagship llega con cuatro curvaturas en su diseño

Realmente este nuevo teléfono de Xiaomi incorpora cuatro curvaturas, teniendo una ligera curvatura en la parte trasera y frontal (Front 3D Glass y Back 3D Glass), con lo cual le da un toque más estético y moderno, así como mejor ergonomía. Pero te cuento un poco más sobre las especificaciones y detalles técnicos del nuevo buque insignia Xiaomi Mi Note 2.

Hablamos de... 👇

    Mi Note 2, el primer móvil con pantalla EDGE de Xiaomi

    xiaomi-mi-note-2-1

    Es el Xiaomi Mi Note 2 uno de los smartphones más potentes de la actualidad, sus características no se han quedado cortas, comenzando por una pantalla de 5,7 pulgadas montando un panel OLED con una resolución Full HD, aquí es donde se ha quedado corto no ofreciendo la resolución QHD, aunque realmente no es un problema. En cuanto a su potencia se ha quedado con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que va a compañado con 6GB de RAM y sus 128GB de memoria interna.

    Gracias a su procesador tiene soporte para la carga rápida mediante Quick Charge 3.0 y cuenta con una batería de 4.070 mAh de capacidad. En cuanto a conectividad tiene soporte NFC, audio de alta definición, puerto USB tipo C y conectividad 4G LTE.

    xiaomi-mi-note-2-2

    Xiaomi utiliza tecnología de Sony y no se ha olvidado de la cámara dual.

    El Xiaomi Mi Note 2 es uno de los que poseen en la actualidad una de las mejores cámaras, eso se debe a la incorporación de una sensor Sony IMX318 de 22,56 megapíxeles que posee la capacidad para grabar vídeo 4K; su cámara frontal es un sensor IMX268 de 8 megapíxeles con enfoque híbrido y lente de apertura máxima f/2.0.

    Disponibilidad y Precio

    xiaomi-mi-note-2-3

    En cuanto a su capa de personalización viene con MIUI 8 y esta confirmado que viene en dos colores diferentes: Piano Black y Glacier Silver. La versión de 4GB con 64GB tendrá un costo de 412 dólares (2.799 yuanes), mientras que la versión más completa tendrá un costo de 517 dólares con 6GB de RAM y 128GB de memoria. Aunque ahí no termina, ya que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá una versión global por 544 dólares, por ahora esta disponible en China y su llegada al mercado internacional no tiene fecha oficial aún.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies