¡Mega Man tendrá su película LIVE-ACTION!

octubre 4, 2018

Capcom ha sido durante mucho tiempo una de las mejores desarrolladoras de videojuegos. Desde la década de los noventa destaco junto a otras como Nintendo y SEGA. Uno de sus grandes legados ha sido Mega Man, aquel personaje guerrero y con aspecto de robot que conquisto a muchas generaciones y millones de niños. Lo sigue haciendo en la actualidad aunque dejando a un lado los clásicos gráficos que lo caracterizaban.


Cómo solicitar películas y series a Netflix


El mayor éxito de este personaje ha sido en los vídeojuegos, por lo que tras la noticia que ha surgido muchos quedarán sorprendidos. No es para menos, puesto que uno de los personajes favoritos llegará a la pantalla grande con su propia película. Esto es lo que ha dado a conocer la propia empresa dueña de los derechos de este mítico personaje.

Índice()

    ¿Cuándo se estrenará la película de Mega Man?

    ¡Mega Man tendrá su película LIVE-ACTION!

    Recientemente fue lanzado Mega Man 11, este nuevo vídeojuego estrenado para las principales consolas ha estado disponible desde el 2 de octubre en América del Norte y Europa. En relación a la nueva película de este personaje tendrá por Mega Man. Aunque no es el nombre definitivo. La filmación estará a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman y la producción será, la famosa, 20th Cenruty Fox.

    El bombardero azul vuelve a estar en el ojo del huracán, puesto que Capcom espera que las ventas reputen con este nuevo proyecto. No solo con sus videojuegos. Sino que la audiencia llegue a niveles arriba de aceptables. Quizás en alguna ocasión hayas visto alguna película de Mega Man, el hecho esta en que se trata de la primera película con actores reales, lo que en el mundo del cine se conoce como Live Action.

    ¡Mega Man tendrá su película LIVE-ACTION!

    Sobre la fecha de lanzamiento todavía no se dio a conocer. Claro que podría ser hasta el 2019 o 2020.  Desde ahora es una película que seguramente va a ser muy esperada por todos los fanáticos de este personaje azul de Capcom. Solo habrá que estar al pendiente de los detalles que se vayan dando a conocer.

    Fuente | Blog de Capcom



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies