Como iniciar sesión en mi Gmail

Gmail es en la actualidad el mejor servicio de correo electrónico. Su crecimiento fue a la par de Android, por lo que Google pudo obtener dos beneficios con el desarrollo de los smartphones. Posicionarse al frente de los sistemas operativos para móviles y hacer crecer su sistema de correos electrónicos.

Si tienes una cuenta de correo electrónico de Gmail es probable que necesites una guía sobre como iniciar sesión en tu dispositivo Android. Lo cual es bastante sencillo, esto por si quieres añadir una nueva cuenta o porque has eliminado la que tenías.

Pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Gmail

La aplicación de Gmail esta por defecto en el 90% de los dispositivos Android, sean tablets o smartphones. En todo caso, este procedimiento sirve hasta para los dispositivos con el sistema operativo de iOS. No tienes por que complicarte la existencia.

Descargar e instalar Gmail

Evidentemente, tienes que conseguir la aplicación en su versión más reciente. El procedimiento para instalarla o actualizarla es el mismo que con otras apps. Sin embargo, en el caso de Android puede que no sea necesario, ya que ambos procedimientos se realizan de forma automática. En iOS puede que necesites instalarla.

Cómo iniciar sesión

Una vez que tienes la aplicación en tu dispositivo, tienes que abrir Gmail en tu smatphone. Luego, tienes que desplegar el menú lateral y pulsas sobre el icono de usuario. Se abrirá un nuevo menú donde tendrás que pulsar sobre Añadir cuenta y se abrirá el asistente para poder añadir una nueva cuenta. Este mismo procedimiento lo puedes hacer en tu tablet, así como en iOS.

Como iniciar sesión en mi Gmail es muy sencillo en esto. Si quieres iniciar sesión en tu ordenador, lo que debes hacer es entrar a Gmail.com y hacer clic sobre el botón que dice Iniciar sesión y es ahí donde debes de añadir tus datos de inicio como son el correo electrónico y la contraseña. En serio que es muy fácil iniciar sesión en cualquier tipo de dispositivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming