Mailbox, el gestor de correo que conquisto iOS, ya disponible para Android

abril 10, 2014

\"mailbox-para-android\"

Dentro de todas las funciones de Android, este nos permite enviar y recibir correos electrónicos. Es aquí donde me centraré el día de hoy, por lo regular utilizamos Gmail, Outlooko Yahoo Mail, pero existen otras alternativas tales como Mailbox un potente gestor de correos que ha logrado tener mucho éxito en iOS, Dropbox adquirió esta aplicación y en una conferencia donde presento Dropbox for Bussines también anunció la llegada de Mailbox para Android.

Simplemente Mailbox es un nuevo competidor en este categoría, hay algunas características que destacar en esta aplicación para Android, principalmente cumple a la perfección con la función de enviar y recibir correos de cuentas de Google o iCloud y sobre todo su diseño muestra los correos como si se tratase de una lista de tareas pendientes, además de que los correos se almacenan en la nube.

\"mailbox-para-android-1\"

El uso de Mailbox para Android es muy dinámico y sencillo, podrás marca como leídos los correos, archivar correos con tan solo deslizarlos hacía la derecha y eliminarlos si deslizas lentamente hacía la izquierda, algo que por lo menos no manejan otros gestores de correo para Android.  Esta aplicacion gratuita incluye un temporizador que deja que los usuarios puedan añadir recordatorios a ciertos correos que tengan importancia o que debes de leer con un poco más de calma.

\"Mailbox
Dropbox, Inc.
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 9,9M

Vía | AndroidWorld



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies