Los mejores modulos para Xposed Framework (I)

febrero 9, 2015

Los usuarios root disfrutan de muchas opciones que un usuario normal no puede, como eliminar las molestas aplicaciones que vienen instaladas de fábrica y que no sirven para nada, acceder a algunas funciones extras y utilizar aplicaciones que requieren permisos de superusuario, entre muchos otros beneficios.

Xposed-Framework

Xposed Framework ha sido una de últimas maravillas que los usuarios root de Android han podido conocer, ya que mediante módulos se pueden añadir funciones y en general modificar el sistema, una excelente aplicación que muchas de ustedes han probado con más de 100 módulos disponibles y muchos más que están en desarrollo.

A pesar de que se ha puesto en duda su continuidad en Android 5.0 Lollipop, los usuarios de Android 4.4 KitKat e inferiores a esta pueden disfrutar de las bondades que nos ofrece este Framework de Android. Como encontramos muchos módulos, hemos decido iniciar una serie de artículos sobre los mejores módulos de Xposed.

Hablamos sobre:()

    Reproduce vídeos de Youtube en segundo plano

    Una de las cosas que gustarían hacer a muchos usuarios es reproducir los vídeos en segundo plano, algo que si no cuentas con YouTube Screen Off Playback no vas a poder hacer. Este pequeño módulo te va a permitir que puedas escuchar y reproducir los vídeos sin necesidad de tener en primer plano la aplicación de Youtube.

    Cambia la fuente de una app o del sistema

    Fonter-Xposed

    Antes de que existiera Xposed, recurría a otras aplicaciones (algunas de pago) para poder cambiar la fuente original de Android o bien tenía que hacerlo de forma manual, pero con Fonter el trabajo es mucho más sencillo y sin tener que hacerlo manualmente, ya que este módulo lo hace por ti, cuenta con decenas de fonts gratuitas y puedes instalar fuentes personalizadas, además de que existe la opción de cambiar solo la fuente a una app o a todo el sistema.

    Descarga fotos y vídeos de Instagram

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Instagram Downloader es uno de mis módulos favoritos, su función es muy sencilla pero demasiado útil. Vas a poder descargar el contenido de Instagram, por ejemplo, alguna foto que tus amigos hayan subido a la red social; éste se integra directamente en la app, es decir, cuando hagas clic en "opciones" de una foto, en el menú se mostrará la opción "Download".

    Accesos de cualquier app en la pantalla de bloqueo

    quick-access

    Quick Access es muy interesante, permite crear accesos directos de cualquier aplicación en nuestra pantalla de bloqueo con tan solo entrar en su interfaz y marcar las apps, pulsamos sobre la opción "Save" y listo. Muy buen módulo que debes de tener en tu smartphone.

    Bloquea los anuncios en Youtube

     

    [sociallocker]

    youtube-adaway

    Es molesto que cuando queremos ver un vídeo en Youtube se muestra la publicidad y tener que esperar unos segundos para omitir, ahora con YouTube AdAway eso ha pasado a ser parte del pasado, porque lo que hace este módulo es realmente muy bueno: puedes bloquear la publicidad y disfrutar de tus vídeos sin esperas.

    [/sociallocker]

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies