Snowball, tus notificaciones de mensajería en una sola barra

febrero 9, 2015

Android ya tiene su barra de notificaciones pero en esta podemos ver la de todas las aplicaciones, pero existen ocasiones en las cuales necesitamos ver solo las de los servicios de mensajería y no puede ser así, a menos que utilicemos alguna aplicación extra como Snowball.

snowball

La diversidad de aplicaciones de mensajería ha hecho posible que los usuarios tengan en su smartphone más de una: WhatsApp, Skype, Line, WeChat, Snapchat, Hangouts, SMS, Telegram, Twitter, Slack y Viber. Snowball para Android representa una solución para tener todas las notificaciones de estas apps en un solo lugar.

Hablamos de... 👇

    Las notificaciones de los servicios de mensajería agrupados con Snowball

    Está nueva aplicación es una verdadera alternativa para aquellos usuarios que no quieren saturar la barra de notificaciones de Android. Lo que hace está app es que agrupa, ordena y crea una nueva barra de notificaciones especialmente para todos los servicios de mensajería en Android, la aplicación tiene muy buen diseño y detrás de este gran trabajo se encuentran dos ex-empleados de Google Anish Acharya de Google+ y Jeson Patel de Google Play Games.

    Snowball-Portada

    Para poder ver las notificaciones solo es necesario deslizar el dedo sobre la barra de estado de derecha a izquierda, podrás descartar notificaciones una por una si así lo deseas y quedarte con las más importantes, similar a lo de la barra de notificaciones de Android.

    Una muy sencilla aplicación que cumple con su acometido. Está app se puede conseguir de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones y no tienes que hacer ninguna configuración adicional, además al inicio te muestra un tutorial para aprender a usar la app.

    Descargar | Snowball

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies