Los mejores mazos de Clash Royale para usar en la Temporada 10

Hace mucho tiempo que no hablamos sobre Clash Royale, uno de los juegos más espectaculares que existen desde hace un par de años. Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de la Temporada 10 que ha generado muchas expectativas y es que los jugadores están ansiosos de comenzar a mostrar sus habilidades.

Con la nueva actualización del juego han llegado algunos cambios y también se han corregido errores, por lo que es una oportunidad para continuar disfrutando. Siendo la característica principal el modo Atraco, pero hay que centrarnos en esta ocasión en los ajustes de las cartas que harán posible hacer los mejores mazos de Clash Royale.

Mejores mazos de Clash Royale

Los mejores mazos de Clash Royale para usar en la Temporada 10

Ya sabemos que se trata de un juego que está disponible para Android y iOS. En este pequeño artículo lo que queremos es centrarnos en los mejores mazos para la temporada 10. Los cuales te harán las cosas más sencillas y podrás ganar más batallas de las que te imaginas. Así que es el momento ideal para que tengas tu lápiz y papel para poder anotar la combinación de las cartas que te daré.

‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Tronco con Torre Bombardera

Los mejores mazos de Clash Royale para usar en la Temporada 10

Si te gusta ser ofensivo en todo momento esta es uno de los mejores mazos de Clash Royal. Con este mazo será posible defenderse hasta agotar el elixir de tu rival y preparándote para poder lanzar una oleada. Hay que ser bastante inteligente para poder encontrar el momento oportuno para poder usar cada una de las cartas disponibles.

Se puede emplear este mazo haciendo uso de la carta del Caballero que es útil para atacar y con el Tronco será posible despejar el camino. La carta de Murciélagos se puede usar para eliminar los Magos y el Minero es para lanzar ataques a la distancia. La Torre Bombardera ayudará a que los ataques no vayan directamente a las torres. Indudablemente, es una combinación muy buena en esta Temporada 10.

Gigante Noble con Mago de Hielo

Un poco más complicado de dominar este mazo, pero se debe entender que es posible usar la técnica de Elixir x2 para aprovechar al máximo la carta del Gigante noble. Lo cual ayudará a crear un ciclado rápido y el Tronco ayudará a despejar el camino. Una combinación ideal para ganar muchas batallas, no tengo duda de ello. Hay cartas para defender, como para atacar y cuenta con Bárbaros, Esbirros y la Mosquetera. Se puede acompañar con el Gigante Noble, Tormenta y la Bola de Fuego.

Mazo de Gólem de Elixir con curación

Los mejores mazos de Clash Royale para usar en la Temporada 10

Si quieres dominar Clash Royale aprovecha este mazo el cual nos da la oportunidad de poder usar al Gólem de Elixir combinado con el Dragón Eléctrico o el Dragón Infernal y la bruja Nocturna. Con las Flechas abre paso a estas cartas para llegar hasta el rival en turno. Es una combinación ideal para acabar con todos los rivales. En la defensa se va a hacer uso del Espíritu Sanador y la Curandera Guerrera, también se hace uso de los Dragones para apoyar.

¿Cuál es el mazo de Clash Royale que elegirás?