LG K8, un nuevo gama media por 150 euros

febrero 16, 2016

No ha comenzado de manera oficial el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, las novedades de los fabricantes ya se han dejado ver durante estos días previos. LG ha sido de los primeros en dar a conocer terminales, como la nueva serie K.

Se trata, esta vez, de un total gama media. El LG K8 es el nuevo refuerzo de la serie K donde estan terminales asequibles como el K4, K7 y K10 presentados hace solo un par de semanas, estos terminales destacan por tener una buena relación entre precio y calidad.

En relación a este nuevo terminal, las características no decepciona para nada, tenemos una versión muy buena para poder disfrutar de Android al máximo, eso sí, su chasis es totalmente de plástico. En gran parte es una característica que influye en su precio.

LG-K8-1

El terminal tiene características muy interesantes de un gama media, es gestionado con Android Marshmallow personalizado con LG UI, una capa que ya hemos visto en los otros modelos de esta serie K. Así mismo, la pantalla es ideal para este dispositivo, son 5 pulgadas en un panel IPS y tiene resolución HD 720p.

En el interior se encuentra un procesador fabricado por MediaTek, el MT6735 de cuatro núcleos con soporte de 64 bits, por lo cual vamos a tener disponible la conectividad 4G LTE. Está acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar hasta 32 GB.

LG-K8-2

Hablamos de... 👇

    LG K8: especificaciones

    SistemaAndroid 6.0 Marshmallow con LG UI
    PantallaIPS de 5 pulgadas con resolución 720p
    ProcesadorMediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits
    RAM1,5GB
    Memoria interna8 GB + microSD hasta 32 GB
    Batería2,125 mAh
    Cámara8MP / 5MP
    Conectividad4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, Radio FM
    Dimensiones144,6 mm x 71,5 mm x 8,7mm
    Peso150 g
    Precio150 euros (Por confirmar)

    El móvil será uno de los que veremos el próximo 22 de Febrero en Barcelona, donde al parecer LG va a ser el gran animador, a expensas de lo que haga el gigante Samsung. Sobre su disponibilidad hay mucho misterio, su precio rondaría los 150 euros y estaría en colores blanco y negro, no está confirmado aún.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies